+ Responder a Tema
Página 101 de 298 PrimeroPrimero ... 51 91 99 100 101 102 103 111 151 201 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,001 al 1,010 de 2975

Tema: Madrid: Puerta del Sol: Reforma

Gamusino está desconectado Senior Member Gamusino tiene un aura de buen rollo a su alrededor Gamusino tiene un aura de buen rollo a su alrededor Gamusino tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Estoy viendo que en Sol parece haber un nuevo acceso... ¿puede ser que haya otra boca? No me suena que en el vestíbulo hubiese nada preparado... a lo mejor es sólo un lucernario:

roceño está desconectado Member roceño tiene una reputación destacada

Predeterminado

Pues yo creo que algo así no queda mal (me refiero a los toldos), y te permite poder atravesar la plaza en verano a las 4 de la tarde sin cocerte .
    Si los comercios se ponene de acuerdo en un diseño común puede darle incluso un toque "menos duro", sin quitar espacio a la palza para futuras concentraciones o obstaculizar el paso de peatones"

Por cierto, el escalon de entrada a la cochinilla, ¿no tendrá que ver con riegos de la plaza tipo Nochevieja? Aunque podían haberla hecho más alo para que quede bien claro a los "novatos" que ahí está

zazo está desconectado Senior Member zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Lo más seguro es que la apertura sea una salida de emergencia de la estación de cercanias o un pozo de ventilación

Barrio está desconectado Senior Member Barrio tiene un aura de buen rollo a su alrededor Barrio tiene un aura de buen rollo a su alrededor Barrio tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Madre mía hacía mucho que no pasaba por Sol o por el correspondiente tema de la reforma de la plaza, y en este tiempo han avanzado bastante, ya esta adoquinada una gran parte de la plaza!! =D

En cuanto al tema de los árboles, en el render de la página uno se puede ver que sí plantarán árboles, aunque en la parte más alejada de la calzada y no por el centro de la plaza, como era de esperar, porque esta plaza nunca a tenido árboles, así que ¿Por qué los ivan a plantar ahora? Yo sinceramente con los que pretenden plantar según el render, creo que son suficientes y a la plaza no le hacen falta más!! ;P

En cuanto a la apertura en el centro de la plaza, si de verdad fuera una salida de emergencia, como decidirían cubrirla?? Porque ya sabemos que tiene que estar disponible para salir siempre y tendría que quedar en concordancia con la plaza... =$

Como siempre un saludo y muchas gracias por seguir informando acerca del tema!! =)
    ¿Te acuerdas de PixelCity? Pues ahora puedes hacer que vuelva a funcionar.
    Visita el tema en el siguiente enlace, vota y deja tu opinión escribiendo un comentario.
    http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...tml#post551436

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por asturtom Ver Mensaje
    Viendo todas las fotos históricas, desde su construcción la Puerta del Sol siempre ha sido diáfana, dura, o como se llame, y nunca ha habido árboles. No sé por qué ahora nos ha entrado la obesión de llenarla de árboles, toldos y sombras.

Lo que pasa que su reforma ha coincidido en pleno verano y por eso ha surgido toda esta polémica de la sombra y los árboles. Si estuvieramos en enero estariamos todos tan contentos de poder pasear por la Puerta del Sol mientras nos da el solecito.
    Me obsesiono con la sombra porque en verano no se puede transitar por esa plaza. Sencillamente no se puede.
    Como me gusta ir por ahí, pues me gustaría no pasar tanto calor y por eso me gustaría que hubiese sombra.

Y si estuviésemos en enero, alguien con visión de futuro habría dicho: "Podrían haber aprovechado para poner "velas" como en C/ Preciados y C/ del Carmen, C/ Tetuán y principio de C/ del Arenal y así librarnos un poco del solazo del Verano."

Son toldillos finos, joer, no es techar la plaza.

Edito:
    Algo así.

Y eso que no hay fotos desde satélite de la plaza remodelada, que si no sería mucho más fácil.
    Última edición por Crocodine fecha: 29-jul-2009 a las 02:05
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Sinceramente, los toldos en los locales, todos uniformes, muucho mejor - asi no tapan nada salvo a quien este debajo de alguno - los de colores por lo alto tapan mas y para las calles, bueno, pero para la plaza, no.

Lo caracteristico de la plaza es el calor, la luz, esa plaza por definicion es una sarten y esa es su gracia, nunca ha tenido arboles, tanto una senora como los otros senores parece que quieren dar la nota, hacrse oir aunque no sepan que decir y meterse en todo. No me gustan los arboles en Alcala, menos me va a gustar en Sol!

Que desidia... arboles en la Red de San Luis, en Alcala, en Sol.....

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Es la nueva moda... Lo que toca... Lo entendería si en Madrid no hubiera árboles... Pero no es el caso.

Entiendo que para poner árboles es necesario ponerlos en maceteros como estaban antes de la reforma, porque a ras de suelo es imposible plantarlos por los túneles y cavernas varias. Pero es que tampoco queremos maceteros, porque son utilizados como punto de encuentro de personal no deseable.

Si yo fuera el alcalde me ponía dos tapones en los oídos y que dijeran misa.
    Última edición por RBN fecha: 29-jul-2009 a las 12:47
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

tobaiba está desconectado Member tobaiba tiene una reputación normal

Predeterminado

el escalón de la cochinilla es fruto de la descoordinación entre administraciones... Ahora lo han tenido que solucionar poniendo la ñapa de plástico atornillada al pavimento... Ideal para que se llene de chicles y colillas.
    ¿Tan difícil era enrasarlo con el granito de la plaza? Porque pendiente ya tiene...

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Personalmente, me gustaria que hubiese arboles en la puerta del sol, aunque si queremos arboles que den sombra, deberian ser de gran porte, y por la tanto la perpectiva de la plaza se perderia. Aun asi, creo que la puerta del sol es un lugar de paso y no de recreo como puede ser la plaza de oriente o la plaza de santa ana. Yo prefiero arboles, pero sino los hay tampoco me voy a quejar, ya que como he dicho, la puerta del sol es un lugar de paso. Madrid es una ciudad muy dura en agosto, y pasear por sus calles en los meses de verano es una tarea para valientes o para turistas que nos le queda otra. No nos volvamos locos por el tema de los arboles en la puerta del sol.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

harold está desconectado Senior Member harold tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por roceño Ver Mensaje
    Pues yo creo que algo así no queda mal (me refiero a los toldos), y te permite poder atravesar la plaza en verano a las 4 de la tarde sin cocerte .
    Si los comercios se ponene de acuerdo en un diseño común puede darle incluso un toque "menos duro", sin quitar espacio a la palza para futuras concentraciones o obstaculizar el paso de peatones"

Por cierto, el escalon de entrada a la cochinilla, ¿no tendrá que ver con riegos de la plaza tipo Nochevieja? Aunque podían haberla hecho más alo para que quede bien claro a los "novatos" que ahí está
    Esta fuente no es la que esta en la entrada de la Casa de Campo?

+ Responder a Tema

Normas de Publicación