+ Responder a Tema
Página 241 de 298 PrimeroPrimero ... 141 191 231 239 240 241 242 243 251 291 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2,401 al 2,410 de 2975

Tema: Madrid: Puerta del Sol: Reforma

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Siempre ha estado asi el brazo desde que pusieron al estatua
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

sinedie está desconectado Nómada involuntario sinedie tiene una reputación tremendamente destacada sinedie tiene una reputación tremendamente destacada
    Madrid y varios sitios del norte de España, alternando según me apetece.

Predeterminado

Cita Empezado por chilidogs Ver Mensaje
    ¿y qué es lo que dice el observatorio de calidad de paisaje urbano del ayuntamiento sobre semejantes kioskos?
    Este tipo de situaciones surrealistas no hacen sino restar credibilidad al ayuntamiento, que por una parte dice cuidar la estética , crear paletas de colores para edificios, crear organismos reguladores del buen gusto y luego plantan semejante bodrio ahí.
    Desmerece el resto del trabajo hecho en la plaza. A mi entender es bochornoso.
    Ah, ¿pero es que hay un "observatorio de calidad del paisaje urbano" en Madrid? Joer, pues yo quiero un puesto ahí. Debe ser el lugar del mundo donde menos se trabaja, en vista de los kioskos estos de Sol (que yo creo tienen la virtud de haber puesto de acuerdo a todos los foreros acerca de lo horribles que son), las farolas de Recoletos, el atentado estético de la Carrera de san Jerónimo, por no hablar de atentados que vienen de atrás, como la Torre de Valencia, los edificios de la calle Bailén-cuesta de la Vega, etc., etc., etc. Sr. Gallardón, bien podría ahorrar los dineros de tan absurdo "observatorio", porque encima de cornudos, "apaleaos".

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

El sabado vi que han colocado en Sol un nuevo elemento. Se trata de un pequeño bloque de granito de aproximadamente medio metro que tiene una placa de bronce. En ella pone algo así como "Aquí estuvo en el año tal la iglesia del Buen suceso". Lo mismo lo pone en inglés y en braille. También aparece un relieve de la puerta del Sol con dicha iglesia. Está cerca de la cúpula de Cercanias.

Duomot está desconectado Logokiller Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular

Predeterminado

hala! otra historia más en la plaza, como había pocas...

Mungano está desconectado Miembro bardulo Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular

Predeterminado

¿Mas cacharros? ¿Que pretenden,llenar toda la plaza de cachibaches hasta que no quede ni un metro cuadrado libre?

A ver hagamos inventario de elementos perturbantes:Cabinas de telefonos,2 bocas de metro,la ballena azul,los bolardos XXL,el poste de la camara de trafico(si,pusieron uno nuevo) y el panel informativo sobre la antigua iglesia.

Yo quitaria todos estos trastos inutiles (a excepcion de la ballena) y los cambiaria por unos tilitos que den sombra.Y diez bancos,bueno,en vez de diez que sean once.

M@rco está desconectado Aespinillus member M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Genuin Ver Mensaje
    Por cierto el niño que va al costado del muslamen de la mariblanca solía llevar brazo o es que ya se lo han quitado estos animales?
    Cita Empezado por zazo Ver Mensaje
    UY, pues es verdad, qué le ha pasado al antebrazo?
    Cita Empezado por ElGato Ver Mensaje
    Siempre ha estado asi el brazo desde que pusieron al estatua
    Museo de la Ciudad, 13 de agosto de 2006

Puerta del Sol, 24 de octubre de 2009

ibn
     ibn está desconectado Senior Member ibn tiene una reputación tremendamente destacada ibn tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Mungano Ver Mensaje
    ¿Mas cacharros? ¿Que pretenden,llenar toda la plaza de cachibaches hasta que no quede ni un metro cuadrado libre?

...
    Esa placa estuvo ahí desde que inauguraron la plaza. Es bastante discreta y en mi opinión, un acierto, como tantas otras que dan cuenta de hitos históricos que ya no son visibles en su ubicación original (como las huellas de edificaciones desaparecidas en las Plazas de Ramales o de Platerias por ejemplo). Las cabinas, los cubos de pollo frito sobre las cabinas, las lonas eternas con publicidad en los edificios, los quioscos sin alineación, los bolardos xxl a granel son el problema, esa placa no creo que lo sea.
    "Recuerdos y no alcázares fabricas;
    otro vendrá después, que de sus torres
    alce en tus huesos fábricas más ricas."

Francisco de Quevedo

Huesca está desconectado Urbs Victrix Osca Huesca tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Mungano Ver Mensaje

A ver hagamos inventario de elementos perturbantes:Cabinas de telefonos,2 bocas de metro,la ballena azul,los bolardos XXL,el poste de la camara de trafico(si,pusieron uno nuevo) y el panel informativo sobre la antigua iglesia.

Yo quitaria todos estos trastos inutiles (a excepcion de la ballena) y los cambiaria por unos tilitos que den sombra.Y diez bancos,bueno,en vez de diez que sean once.
    Cachibaches, no lo se... pero gracias a dios, a nadie se le ocurrió plantar árboles en Sol.

Predeterminado

He visto las fotos de los kioscos, y sencillamente me producen incredulidad, como si fuera una broma de mal gusto. Después de lo que hemos sufrido para ver "terminada" la plaza, ¿ponen esos kioscos feos estilo posguerra y dejan esas zonas con tierra y sin baldosas? Es muy frustrante ver estas chapuzas, un suspenso a los responsables.

HiRyu está desconectado El Gato Justiciero HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

En el último capítulo de V (2009) aparece la puerta del Sol, pero antes de la reforma, con tráfico y farolones incluidos

Siento el tamaño reducido de la foto pero es una captura de pantalla del iPhone
    Última edición por HiRyu fecha: 08-abr-2010 a las 11:09

+ Responder a Tema

Normas de Publicación