La plaza:
Perspectiva general:
Se ve bulliciosa, pero amplia y espaciosa, y no agobiante (aunque esto no es Navidades/Nochevieja), como debería ser.
La bellena:
La verdad es que ya no me horroriza, pero sigue sin gustarme donde está. Repito que habría quedado mucho bien en Plaza Castilla, incluso en Colón hubiera quedado mejor que en Sol.
Las fuentes, ambas con plantas y flores, y funcionando. Se agradecen mucho. Una pena por el invcivismo d ela gente, que aunque no se aprecia, tenían bastante basura.
Y ahora, las farolas, que junto con la peatonalización en si misma, son el mayor acierto de la reforma.
Las Princesa, pura elegancia románticobohemia, como las han calificado unos amigos míos.
.
Y las príncipe, señoriales y monumentales. La plaza pedía un punto como este a gritos:
Si bien todo es mejorable. Yo personalmente habría puesto siete farolas en lugar de cuatro.:
Cuatro en línea recta, como están ahora, pero un poco más espciadas entre si pero un pelín más pegadas a la sede de la CAM, y las otras tres, siguiendo la parte curva de la plaza. Pero oye, que estas cuatro y como están me siguen encantando, por supuesto.

Responder Con Cita

.

(Mi no comprender!)

Pues ya sabes cómo se agradece