Página 25 de 298 PrimeroPrimero ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 2975

Tema: Madrid: Puerta del Sol: Reforma

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

Creo que el segundo es lucernario...

Sinceramente... No entiendo que pongan cosas de este tipo en una plaza como Sol... A mi no me gusta nada.. :-(
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Petiso está desconectado Senior Member

Predeterminado

Habrá que verlo hecho, hombre...

nexus está desconectado Senior Member

Predeterminado

Habrá polémica, eso seguro. A mi no me parece mal en principio, habrá que ver el resultado final. No creo que nadie a estas alturas cuestione los accesos al metro de Bilbao de Foster, que son estupendos, modernos, y no estropean ninguna plaza. Tenemos que acostumbrarnos a convivir con elementos nuevos en la ciudad, porque todo avanza, siempre lo ha hecho, y no se puede seguir mirando al pasado cada vez que se hace un proyecto nuevo en las zonas históricas

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

¿Para cuando creéis que será inaugurada la estación de cercanías de Sol?

Kwisatz Haderach está desconectado Senior Member

Predeterminado

pffff el último que preguntó eso está momificado ahora...

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

El Ministro de Fomento... Le dijo a la presidenta de la Comunidad de Madrid en un reciente y mediático encuentro que... PARA EL VERANO.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

ma1986 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por DeMadridAlCielo Ver Mensaje
    No es tan grand epensando que van a demoler el Astoria, los edificios de al lado y los de detras. En el Astoria me lo he pasado Pipa, y trabajo en Ghetto, una discoteca en Falconberg Court, justo detras del Astoria. Van a demoler nuestro edificio tambien, razon por la cual en diciembre nos trasladamos a un local en el East End. A nuestra disco vino Madonna, Boy Geroge venia con cierta frecuencia, y en la lista de invitados estaban Bjork, Yoko Ono, y Kate Moss, entre otros. Ademas del legado cultural del Astoria, que tenia algunos interiores conservados preciosos, van a tirar otros edificios que nadie se explica ahora por que no estaban catalogados o protegidos.
    Podian haber demolido otros edificios que se ven por detras del Centrpoint que son horrendos. No a la izquierda, el Diminion Theatre, sino los feos de la derecha. Puaj.
    Ademas uno de los que van a demolar era un takeaway hiperbarato, abria hasta por la mana y te daban un MONTON de comida por muy poco dinero. No artistica, pero una gran perdida para la gente que salia de noche por el West End.Yo lo voy a echar de menos...

Yo creo que la Puerta del Sol deberia de haber disfrutado de algun grado de proteccion para no poder plantar nada tan moderno, que DESENTONA. Habra mucho tiempo para lamentaciones.
    Siento salirme del tema pero me has dejado alucionado con lo del Astoria... no lo entiendo, con lo increíble que es ese sitio...

ElGato está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hoy he visto insitu la nueva parada de la estación de sol y he sacado varias conclusiones, unas positivas y otras negativas. Nada mas verlo se me ha venido una idea a la mente: upssss cagadita...porque en verdad, bonito, lo que se dice bonito, no es...por lo menos de momento. Parece en las fotos mas pequeño de lo que es, ya que en la realidad es bastante grande, perdiendose bastante perspectiva de la plaza si entras por los jeronimos. Incluso hasta Carlos III se tapa algo. Lo positivo es que esta en una zona que no molesta demasiado a la plaza, y bueno, aun no siendo de mucho agrado, no molesta y bueno, ahi esta. Tengo ilusion en que el acabo final sea bueno, pero me lamento a aventurar que por lo que he visto, y las sensaciones que he notado, no creo que le peque mucho al estilo de la plaza...Si se hubiesen conservado las paradas originiales mucho mejor a mi modo de ver. Asi que de momento...gana lo negativo. Por lo menos en mi opinión y en el actual estado de las obras.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

setrakso está conectado ahora MADRID

Predeterminado

Vamos a ver, la cuestión es que es una obra nueva, y como obra nueva que es, no le vamos a poner una marquesina histórica porque no vendría a cuento. Otra cuestión diferente son las bocas de metro, que si se puede conservar lo antiguo perfecto, como las farolas, pero en este caso, lo que procede es algo de un estilo moderno, por eso a mi no me preocupa que el cuerpo extraño este no sea del estilo de la plaza, porque es lo propio que no lo sea.

Lo que si me preocupa y mucho, es que hagan una cutrez, de mala calidad, que destroce la plaza por sus dimensiones o que tape alguna perspectiva importante, como se hizo en P.Pio, eso es lo verdaderamente importante, y si como dice elGato está en una zona que aparentemente no molesta, genial.

A mi con tal de que no desvirtúe la plaza por esas razones, el estilo me da igual, porque lo bueno es que cada cosa tenga el diseño que corresponde a su época, sobretodo una entrada a una estación supermoderna como va a ser esta, no tendría sentido que tuviera una entrada de hierro forjado con adornos barrocos y aires castizos, para llegar a una estación de las más punteras de este siglo. Eso sería paleto paleto.

gromiko está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    ¿Para cuando creéis que será inaugurada la estación de cercanías de Sol?

Fomento anuncia la llegada del Cercanías a la Puerta del Sol para el 27 de junio

La nueva estación de Sol en Cercanías se inaugurará el próximo 27 de junio y permitirá a los usuarios viajar desde Atocha a Chamartín sin necesidad de coger el metro, entre otras ventajas.

http://www.madridiario.es/2009/Mayo/...ructuras.html#
    Última edición por gromiko fecha: 20-may-2009 a las 12:29
    "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
    Derek Bok