¿Entonces el Cercanía Atocha - Chamartín tendrá paradas intermedias en Sol/Recoletos/Nuevos Ministerios?
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Si la reforma de la plaza no estara acabada hasta noviembre tendran que hacer algun acceso provisional para cercanias, no?
En la foto, me imagino que será por la perspectiva con que está tomada, pero la sensación de agobio es tremenda, es como si la plaza estuviera totalmente colmada con las cochinillas estas, como si ocuparan todo. Y sobre todo, parecen demasido altas.
BIENNNNNNNNNNNNNNN
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! aunque Strakso, yo no opino lo mismo, podrian haber reproducido el templete antiguo. No seria ningun pastiche, seria recuperar un elemento original. Este tipo de entrada, no es solo moderna porel material, sino tambien por la estructura.
Una cosa el algo trangresor, revolucionario, y otra cosa es algo agresor, y hacer algo moderno por creer que 'es lo que se debe hacer - como los tiempos cambian, no vamos a hacer algo antiguo, que seria un pastiche/mamotreto/pueblerino/atrasado/etc'
Es que eso si que no lo comprendo.
El templete de St Martin in the fields esta hecho con materiales que en la epoca no se hubieran utilizado (por lo menos en la misma medida y para ciertos elementos) ni jartos de vino. Pero se han molestado en hacer algo moderno a la par que clasico y elegante, mientras que la cochinilla de la puerta del sol, mas que cochinnilla, es una cochinada-pseudofuturistica. Modelna, vamos. Y despues de ver las fotos, solo Espero que no sean tan grandes como parecen
Edit: Pensandolo bien, hubiera preferido que colocaran mas ascensores como los de la CAM, por lo menos hubieran mantenido la unidad estetica.
Y por cierto - por que en el render de las dos cochinillas siguen apareciendo LOS MACETEROS??
Última edición por DeMadridAlCielo fecha: 20-may-2009 a las 17:17
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
A mi lo que me sorprende es que ya sepais si va a quedar bien o va a quedar mal sin estar acabado y sin haber visto un render de como va a quedar.
La gente le está prestando demasiada atención a ese render que ha salido por ahí y esta dando las cosas por sentadas... en fin. Vale que tengais vuestros miedos y reticencias, pero despotricar de una forma tan airada de algo que no se ha visto aún, no me parece serio.
Según nos comentó Aespinillus en este post, la imagen es de una empresa constructora que NO ha sido la adjudicataria.
Una diferencia que parece apreciarse entre "Cochinilla's entrance" y la del render es que la de Sol que se ve en las fotos parece que no es realmente "esférica", sino que tiene los lados relativamente angulosos...
Sin embargo el parecido es demasiado para ser casual...
¿No podría ser que el concurso o lo que fuera que se realizara para llevar a cabo la entrada tuviera como condición que la entrada tuviera esas formas, y aunque se parezca al render finalmente no sea igual? es decir sin esa especie de arco rojo?
pero mira que nos gusta especular... jeje
A mi me gusta, menos ese arco rojo, si bien reconozco que preferiría que sólo hubiera una cúpula. La otra me da a mi que va a ser un lucernario...