Página 26 de 298 PrimeroPrimero ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 2975

Tema: Madrid: Puerta del Sol: Reforma

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

¿Entonces el Cercanía Atocha - Chamartín tendrá paradas intermedias en Sol/Recoletos/Nuevos Ministerios?
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Caye está desconectado Uno más

Predeterminado

Cita Empezado por gromiko Ver Mensaje

Fomento anuncia la llegada del Cercanías a la Puerta del Sol para el 27 de junio

La nueva estación de Sol en Cercanías se inaugurará el próximo 27 de junio y permitirá a los usuarios viajar desde Atocha a Chamartín sin necesidad de coger el metro, entre otras ventajas.

Madridiario - Transporte Fomento anuncia la llegada del Cercanías a la Puerta del Sol para el 27 de junio
    Por cierto, en la foto se ven dos "cochinillas" y no una. Así que me temo que la imagen final será bastante parecida (con la diferencia del mallado) a la que puso Aespinillus por aqui

Si, no comparad:

Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi web, awimbawe
    Mi blog, cayejeando

Davdark está desconectado Senior Member

Predeterminado

Si la reforma de la plaza no estara acabada hasta noviembre tendran que hacer algun acceso provisional para cercanias, no?

asturtom está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por promadrid Ver Mensaje
    ¿Entonces el Cercanía Atocha - Chamartín tendrá paradas intermedias en Sol/Recoletos/Nuevos Ministerios?
    A ver, hay dos túneles,
    el antiguo: Atocha/Recoletos/N. Ministerios/Chamartín;
    y el nuevo: Atocha/Sol/N. MInisterios/Chamartín, y los dos se usarán simultaneamente por Cercanías.

clandestick está desconectado Senior Member

Predeterminado

En la foto, me imagino que será por la perspectiva con que está tomada, pero la sensación de agobio es tremenda, es como si la plaza estuviera totalmente colmada con las cochinillas estas, como si ocuparan todo. Y sobre todo, parecen demasido altas.

Predeterminado

Cita Empezado por clandestick Ver Mensaje
    En la foto, me imagino que será por la perspectiva con que está tomada, pero la sensación de agobio es tremenda, es como si la plaza estuviera totalmente colmada con las cochinillas estas, como si ocuparan todo. Y sobre todo, parecen demasido altas.
    Creo que esa sensación te da porque están rodeadas de andamios y maquinaria, creo que cuando están completamente terminadas y la plaza esté limpia... no va a dar esa sensación

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero

Predeterminado

BIENNNNNNNNNNNNNNN
    Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! aunque Strakso, yo no opino lo mismo, podrian haber reproducido el templete antiguo. No seria ningun pastiche, seria recuperar un elemento original. Este tipo de entrada, no es solo moderna porel material, sino tambien por la estructura.
    Una cosa el algo trangresor, revolucionario, y otra cosa es algo agresor, y hacer algo moderno por creer que 'es lo que se debe hacer - como los tiempos cambian, no vamos a hacer algo antiguo, que seria un pastiche/mamotreto/pueblerino/atrasado/etc'
    Es que eso si que no lo comprendo.
    El templete de St Martin in the fields esta hecho con materiales que en la epoca no se hubieran utilizado (por lo menos en la misma medida y para ciertos elementos) ni jartos de vino. Pero se han molestado en hacer algo moderno a la par que clasico y elegante, mientras que la cochinilla de la puerta del sol, mas que cochinnilla, es una cochinada-pseudofuturistica. Modelna, vamos. Y despues de ver las fotos, solo Espero que no sean tan grandes como parecen

Edit: Pensandolo bien, hubiera preferido que colocaran mas ascensores como los de la CAM, por lo menos hubieran mantenido la unidad estetica.
    Y por cierto - por que en el render de las dos cochinillas siguen apareciendo LOS MACETEROS??
    Última edición por DeMadridAlCielo fecha: 20-may-2009 a las 17:17

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

Davdark está desconectado Senior Member

Predeterminado

A mi lo que me sorprende es que ya sepais si va a quedar bien o va a quedar mal sin estar acabado y sin haber visto un render de como va a quedar.

Petiso está desconectado Senior Member

Predeterminado

La gente le está prestando demasiada atención a ese render que ha salido por ahí y esta dando las cosas por sentadas... en fin. Vale que tengais vuestros miedos y reticencias, pero despotricar de una forma tan airada de algo que no se ha visto aún, no me parece serio.

Duomot está desconectado Logokiller

Predeterminado

Cita Empezado por Aespinillus Ver Mensaje
    ...La imagen de marras es el resultado de uno de tantos chats mantenido vía gmail, hace unos días, con un colega de cierta constructora. Me gustaría poder daros más detalles pero por desgracia, su empresa no ha sido la adjudicataria
    Según nos comentó Aespinillus en este post, la imagen es de una empresa constructora que NO ha sido la adjudicataria.
    Una diferencia que parece apreciarse entre "Cochinilla's entrance" y la del render es que la de Sol que se ve en las fotos parece que no es realmente "esférica", sino que tiene los lados relativamente angulosos...

Sin embargo el parecido es demasiado para ser casual...

¿No podría ser que el concurso o lo que fuera que se realizara para llevar a cabo la entrada tuviera como condición que la entrada tuviera esas formas, y aunque se parezca al render finalmente no sea igual? es decir sin esa especie de arco rojo?

pero mira que nos gusta especular... jeje

A mi me gusta, menos ese arco rojo, si bien reconozco que preferiría que sólo hubiera una cúpula. La otra me da a mi que va a ser un lucernario...