Hombre yo creo que la mas grande sera lentrada y la otra lucernario, pero para que hubiera luz dentro.... se han lucido!Podrian haber colocado una cubierta plana de cristal con la misma estructura de trangulos, por ejemplo, para que no fuera tan cantosa.
Y ya sabemos que ese render es el que se descarto, y que va a ser mas angulosa, no semiesferica, y no va a tener ese arco rojo, y posiblemente tampoco tenga las entradas asi, tan 'cuadradas'. Lo que si me gustaba del render descartado es que esta 'enmarcado' en piedra.
Pero repito, lo de mantener los maceteros tiene TELA
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Pues a lo mejor quedan bien esos accesos, una vez acristalados y si son translúcidos y no quitan mucho espacio.
Veo que se sitúan junto a la unica calzada para tráfico rodado que habrá, pero en el extremo de la zona peatonalizada.
Por lo tanto quitan poco espacio al resto de la plaza que será totalmente peatonal.
A mi no me parece tan mal en principio, y habrá que ver el efecto final.
Que tenga un toque actual la Puerta del Sol es más positivo que negativo.
Ayer por la tarde estaban poniendo unos tubos que parecían fluorescentes (quizás me equivoque y sea alguna otra cosa, pero no se me ocurre el qué puede ser...) recubriendo toda la estructura metálica... ¿se iluminarán las juntas metálicas por la noche?... el efecto puede ser bastante bueno..
La estación de Sol abre el 27 de junio después de cinco años de obras
El intercambiador de la Puerta del Sol, situado en el corazón de Madrid y bajo el kilómetro cero de las carreteras españolas, será inaugurado el próximo 27 de junio. Así lo anunció ayer José Blanco, ministro de Fomento, tras cuatro años de obras y uno más en el que la actividad permaneció retardada tras el hallazgo arqueológico de los cimientos de la iglesia del Buen Suceso.
La estación de Sol abre el 27 de junio después de cinco años de obras · ELPAÍS.com
Para el que quiera ir viendo en directo como van avanzando las obras en Sol
http://www.traficomadrid.munimadrid....amara00030.jpg
![]()
Pues viendo la foto de http://www.traficomadrid.munimadrid....amara00030.jpg creo que el "armadillo" pequeño será la estructura para ascensores, porque me parece demasiado exagerado para ser un lucernario.
Nótese el andamiaje con lonas verdes que han montado alrededor del bicho para que no se vea desde fuera
![]()
desde esa perspectiva no me disgusta, aunque si lo veo un poco grande para la plaza.
En El Mundo de hoy pone que la "cupula" no gusta a los vecinos.
Es que eso no pega para nada en Sol... Independientemente de que sea moderno o no... Se trata del estilo... Yo creo que se podría hacer algo moderno que no desentone... Porque case con el estilo de la Plaza... Esto es demasiado amorfo... Digno de Nuevos Ministerios.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.