Página 35 de 298 PrimeroPrimero ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 2975

Tema: Madrid: Puerta del Sol: Reforma

aLVuitton está desconectado Senior Member

Predeterminado

Un último apunte a los grafitis (por no decir porquería de gente que se aburre) no hay que ser tan videntes porque mirar que MAMOTRETO hay plantado en Nuevos Ministerios y ni una sola pintada, desde mi punto de vista creo que va a quedar mucho mejor las famosas cochinillas que cosas como las que menciono de NNMM

jorge está desconectado Senior Member

Predeterminado

Sii. Y están con los adoquines, por lo menos en esa parte de la plaza. Al final ¿ qué pasa con las farolas grandes? parece que se quedan ¿no?

Caye está desconectado Uno más

Predeterminado

Bueno traigo imagenes frescas chicos

Primero la "cochinilla" que ya está empezando a acristalarla, la verdad es que visto en vivo y con esos cristales quizás no esté tan mal... (si, hasta me ha gustado un poco)

Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi web, awimbawe
    Mi blog, cayejeando

Caye está desconectado Uno más

Predeterminado

Lo segundo el pavimento de la plaza, todavia les falta bastante, aunque ya tienen parte hecho. La plaza será según se ve parte losetas de granito, parte adoquines. En cuanto a las fernandinas la verdad es que me tiene despistado, por un lado parece que se van a quitar por el dibujo del suelo (no cuadra), pero por otro creo que si las van a quitar deberían haberlo hecho ya, ¿no?

Ahora la unión de la plaza con la calle arenal, que todavía no está realizada

Última edición por Caye fecha: 04-jun-2009 a las 00:40
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi web, awimbawe
    Mi blog, cayejeando

ElGato está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por jorge Ver Mensaje

Sii. Y están con los adoquines, por lo menos en esa parte de la plaza. Al final ¿ qué pasa con las farolas grandes? parece que se quedan ¿no?
    Pues que horror que las dejen...cuanto mas diafana la plaza mejor!!!
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

Cita Empezado por aLVuitton Ver Mensaje
    Un último apunte a los grafitis (por no decir porquería de gente que se aburre) no hay que ser tan videntes porque mirar que MAMOTRETO hay plantado en Nuevos Ministerios y ni una sola pintada, desde mi punto de vista creo que va a quedar mucho mejor las famosas cochinillas que cosas como las que menciono de NNMM
    En Nuevos Ministerios también hay jardineras y no se apoya en ellas lo que todos sabemos se apoya en la Puerta del Sol.
    Sol no es Nuevos Ministerios y no se mueve la misma "gente" por un lado que por el otro.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

dmdp está desconectado Un crítico más

Predeterminado

Estoy empezando a asustarme.....sigue el edificio pintado de amarillo canario, sigue el letrero de "Tio Pepe" que dá vergüenza ajena, los adoquines nuevos..... ¡¡¡¡¡ Son iguales a los de antes!!!!!! DEMASIADO AGRESTES , DEMASIADO RUSTICOS ,no se puede caminar ni pasear sobre ellos, afortunadamente dá la sensación de que las farolas si que las van a sustituir por otras....espero que más grandes y bonitas pero tambien de estilo fernandino y monumentales,la entrada al intercambiador de Sol parece que va ha darnos mucho de que Hablar.......empecemos.......¿ Como es posible que en pleno Centro historico de una plaza monumental Neoclásica se construya semejante ABERRACIÓN.........PERO SI SÓLO HAN PUESTO CUATRO CRISTALES Y YA DÁ PENA VERLO !!!!!!!!!!!

NO QUERIAMOS UNA TAZA....¡¡ TÓMA , TAZA Y MEDIA !! YA TENEMOS OTRO MAMOTRETO COMO EN PRINCIPE PÍO........

Pero no hay en Madrid un diseñador urbanístico con 2 dedos de frente....

Predeterminado

Pues a mi si que gustan los adoquines mucho. Le confieren a la plaza un aire muy europeo. Me gusta mucho cuando llueve y se ve reflejado la luz de las farolas sobre los adoquines. Que se le va a hacer! Soy un romántico!! jajajaja

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city

Predeterminado

Por cierto, no se si ya estaba o no, pero fijaros que pedazo de pintada le ha salido en el atico al edificio que estan reformando la fachada con el cartel de Sorolla. Ole ese arte español! manda huevos...

Jorge86 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Estoy empezando a asustarme.....sigue el edificio pintado de amarillo canario, sigue el letrero de "Tio Pepe" que dá vergüenza ajena, los adoquines nuevos..... ¡¡¡¡¡ Son iguales a los de antes!!!!!! DEMASIADO AGRESTES , DEMASIADO RUSTICOS ,no se puede caminar ni pasear sobre ellos, afortunadamente dá la sensación de que las farolas si que las van a sustituir por otras....espero que más grandes y bonitas pero tambien de estilo fernandino y monumentales,la entrada al intercambiador de Sol parece que va ha darnos mucho de que Hablar.......empecemos.......¿ Como es posible que en pleno Centro historico de una plaza monumental Neoclásica se construya semejante ABERRACIÓN.........PERO SI SÓLO HAN PUESTO CUATRO CRISTALES Y YA DÁ PENA VERLO !!!!!!!!!!!

NO QUERIAMOS UNA TAZA....¡¡ TÓMA , TAZA Y MEDIA !! YA TENEMOS OTRO MAMOTRETO COMO EN PRINCIPE PÍO........

Pero no hay en Madrid un diseñador urbanístico con 2 dedos de frente....

No te enteras neng, que lo que mola es el contraste, y lo que esta prohibido es hacer algo que se asimile a lo antiguo tronco.