Señores, a ver ese offtopic hablando de las pilinguis en Sol, que no procede, o al menos hacedlo sin usar palabras malsonantes porfi.![]()
![]()
"Cosas vieres amigo Sancho"
El Plan Zapatero se vende ante Aguirre
La imagen resulta curiosa. Unos operarios trabajaban ayer en la Puerta del Sol para colocar un cartel que «vende» las bondades del Plan E, del Gobierno central, para el «estímulo de la economía y el empleo». A buen seguro que este cartel que anuncia las obras de peatonalización de Sol será lo primero que vea Aguirre desde las ventanas de su despacho.
El Plan Zapatero se vende ante Aguirre - Madrid - Madrid - ABC.es
Bueno esto ya está en marcha, me alegro por la óptica de mi prima, detrás de vallas y cascotes durante años
Está bien que se anuncien las inversiones estatales en los municipios, pero bastaría con letreros más pequeños y menos costosos, pues son obras que solamente durarán unos meses.
chicos, cuidado con meteros en politica. Ya sabeis lo estricto que es el foro con estos temas![]()
Editado por Caye
Por cierto Urbi - el tio Pepe sera casposo, no te digo que no, de hecho me parece casposo, representante de lo cani, etc etc etc. Me parece tan representativo de toda Espana como cuando los guiris vienen y se compran una bailaora o torero de recuerdo, o un toro con sombrero, etc
Pero mira, esta protegidojejeje
Última edición por Caye fecha: 28-mar-2009 a las 21:04
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Está "indultado" que no es lo mismo...
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Insisto en lo de la politica. Tener que sacar la podadora a pasear no es ningún gustazo
Según he leído en El País, resumidamente:
- la estatua del oso y el madroño vuelve a su sitio original debajo del luminoso de Tio Pepe,
- se eliminan las 4 farolas monumentales actuales y en su lugar se colocarán 28 farolas fernandinas,
- también pondrán 22 bancos,
- y eliminarán las jardineras con lo que no habrá vegetación ni árboles (salvo la que se va a poner en la Calle Alcalá)
el link:
Suelo nuevo sobre Sol · ELPAÍS.com
A mi personalmente me gusta la idea de que no haya árboles en la nueva Puerta del Sol, soy de los que piensan que en muchos casos los árboles estropean el paisaje urbano (ahora viene cuando me linchan...).
Por ejemplo, la plaza de Oriente, si uno ve fotos de hace muchos años y ve la plaza cuando los árboles eran pequeños uno se da cuenta de lo grande que es la plaza. Esta plaza estaría mucho mejor con menos árboles y con más arbustos o jardín.
Otro ejemplo, el palacio (puede ser el de Buenavista? que está en Cibeles y que no se puede ni intuir que existe porque lo tapa una tupida arboleda siempre, habría sido mejor ajardinar y poner arbustos solamente, y muy pocos árboles, no un bosque.
Para mi el mejor ejemplo es el de la Plaza Mayor, cuando veo las fotos antiguas en las que tenía árboles, no me gusta. Creo que está mucho mejor así con grandísima diferencia. Se trata de un paisaje "urbano", no "vegetal"
Y esto pasa con muchos otros sitios de Madrid, a veces sólo se puede apreciar bien la belleza urbana de esta ciudad en algunas de sus calles y avenidas cuando estamos en otoño y en invierno, porque si no las hojas de los árboles te lo tapan todo y te quitan cualquier posible perspectiva.
Parece que es que hay que poner árboles en todos sitios y que estar en contra es un pecado, y no, jamás pondría árboles de porte en la Gran Vía.
Y tampoco los pondría en la Puerta del Sol.
A mi las arboledas me encantan, y los jardines, pero hay muchos otros sitios donde colocar árboles.