+ Responder a Tema
Página 51 de 298 PrimeroPrimero ... 41 49 50 51 52 53 61 101 151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 2975

Tema: Madrid: Puerta del Sol: Reforma

dmdp está desconectado Un crítico más dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular

Predeterminado

Ya se va viendo como queda.....me dan ganas de apostar a que el edificio que estan reformando la fachada la pintan de verde.......

alex90 está desconectado Member alex90 tiene una reputación normal

Predeterminado

Yo sigo pensando que la vieja acera de Alcalá la cambiarán también.

kandel está desconectado Senior Member kandel tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

pues a mi me guta el chirimbolo ese... la verdad que yo creo que las ciudades tienen que reinventarse cada dia.

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Bueno acabo de llegar del centro y con el día gris de hoy la entrada al Cercanías me ha parecido preciosa!! Y encima ya han quitado las vallas opacas que había por unas de reja y la he podido contemplar en toda su dimensión y por los lados por donde no la había visto aún y es genial, de verdad me encanta y está quedado perfecta, incluso la base esa le da su punto para que quede mejor el conjunto.

Por cierto que ya estaban reparando el cristal roto.

Sobre lo de Alcalá, a mi por lo que vi me da que se va a quedar así.
    Última edición por setrakso fecha: 16-jun-2009 a las 16:41

ego
     ego está desconectado warripandi member xD ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido

Predeterminado

Esta quedando de lujo, lo que me cabrea es la Calle Alcalá U_U
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

Filandón está desconectado Senior Member Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros

alex90 está desconectado Member alex90 tiene una reputación normal

Predeterminado

¿No quedaría mejor el tramo de la calle Mayor con la carrera de San Jerónimo empedrada? Como han hecho en la calle Alcalá por ejemplo.

Ifiunes está desconectado ImagIna... Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo Ifiunes es conocido por todo el mundo

Predeterminado

en esta foto se puede apreciar como va la reforma de sol
    http://www.madridiario.es/galeria/ce...-puerta04.html
    ¡Nos vemos en Madrid!

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Pongo las fotos de madridiario para que las podamos ver, es genial esa entrada, cada vez que la veo me gusta más.

Subido a uno de los edificios que circundan el kilómetro cero, ya se puede observar la cobertura acristalada que protegerá la entrada de viajeros.

El próximo día 22 de junio Madridiario les ofrecerá los detalles de la gran estación en una visita que el Ministerio ha programado ante la insistencia de los medios de comunicación por conocer la infraestructura.

La estructura oval, que se asemeja a la cabeza y el cuerpo de un pez, está recubierta por más de 150 paneles de cristal templado semitransparente.

La pérgola acristalada, que los operarios terminan de colocar con esmero, introduce una nota de modernidad en el entorno histórico de la Puerta del Sol, lo que ya ha provocado un debate institucional y entre los propios vecinos y paseantes de la zona.

Esperanza Aguirre, presidenta regional, bautizó la estructura como un "sorprendente intento de algo parecido a la pirámide del Louvre pero con otro volumen, otra tipología".

Madridiario - Y bajo el cristal, el Cercanías

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Ya podian haberle puesto ese vidrio a la cristal
    Maru's Fan Club Socio nº 3

+ Responder a Tema
Página 51 de 298 PrimeroPrimero ... 41 49 50 51 52 53 61 101 151 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación