Página 75 de 298 PrimeroPrimero ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 2975

Tema: Madrid: Puerta del Sol: Reforma

Urbi et Orbe está desconectado member?

Predeterminado

Pues yo me atrevo a vaticinar que el templete de Cercanías va a estar ahí muuucho tiempo, y respecto a la peatonalización, me parece muy acertada y si sufre alguna remodelación sería para poner algún banco o similar.

Lo que espero fervientemente es que se eliminen los maceteros (prefiero arboles bien alineados en alcorques 100 veces) y que la osa y el madroñero se reubique bajo el Tio Pepe. No vaya a ser que se les "olvide".
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

Cita Empezado por Urbi et Orbe Ver Mensaje
    100% de acuerdo, no alcanzo a entender cómo la gente se indígna por la nueva y moderna entrada y no se indignaba por las tropecientas marquesinas/postes/farolas/papeleras/kioskos/señales a cual más cutre que inundaban antes la plaza, eso sí que afea un entorno urbano, y no un simple elemento de cristal.
    En mi caso nunca he defendido o añorado la antigua imagen de la Puerta del Sol, he dicho en todos mis comentarios, que la plaza después de la reforma quedará infinitamente mejor... Pero eso no quita que me me parezca horrible la caracola de cristal.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Caye está desconectado Uno más

Predeterminado

Le he estado dando vueltas durante mucho tiempo estos dias, la verdad. Y a mi me gusta mucho la entrada. Pero lo que creo que daría un salto de calidad a la plaza sería quitar los árboles (que se vean las fachadas en todo su lustro) y que pusieran en determinados sitios de la plaza Quioscos tipo años 20 con terracitas a su alrededor. Cada uno sería una cafeteria con cervecita y refrescos, nada más. Pero creo que eso le daría un ambiente fantástico a la plaza, la verdad.

A cambio quitaría los quioscos de prensa y tabaco que hay alrededor, eso afea muchísimo todo y le da una sensación distinta. En definitiva limpiar la plaza de elementos que le restan monumentalidad y hacer de la puerta del sol un punto de donde encontrarse e ir para un momento de ocio.

Mirad esta imagen que he encontrado por el "interneeees"
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi web, awimbawe
    Mi blog, cayejeando

madridhere está desconectado Senior Member

Predeterminado

Unas fotos de esta tarde.

Duomot está desconectado Logokiller

Predeterminado

Llego ahora a casa de ver la nueva estación de cercanías, y mis impresiones son:

La entrada, un 9, si antes me gustaba mucho ahora me vuelve loco

El vestíbulo, un 4, suspende en cuanto a estética que es más propia de los 90 que del siglo XXI (exceptuando la preciosa pantalla de anuncio de los trenes). Sigo pensando lo de siempre, o construyes algo clásico y que parezca de verdad del siglo XIX, o algo del presente, y no con la estética de hace 15 años.
    Por otro lado me siento estafado, porque siempre dijeron que el vestíbulo tenía 30 metros de altura. Y ES MENTIRA. Tiene 30 metros de profundidad, lo cual es bien distinto. El reloj de imitación del de la Puerta del Sol otra castaña, colocado ahí aprovechando el nexo de una columna y una viga, y dando más la imagen de un reloj de cocina. Y los restos de la iglesia tampoco me han gustado.

El vestíbulo en cuanto a funcionalidad tampoco me ha gustado mucho, un 4, me parece un poco claustrofóbico, mucha escalera en zig zag y cuellos de botella para subir y bajar, son más espaciosos los espacios de tránsito de cualquier estación nueva de metro de las que se construyen ahora. Como no construyan el nuevo acceso desde Gran Vía.... lo veo un poquito ratonera.

Y la propia estación en sí, la caverna y la estética, un 9, impresionante.

setrakso está conectado ahora MADRID

Predeterminado

Qué fotazas madridhere muchas gracias, menuda diferencia de verlo casi desierto a verlo con gente, gana mucho más.

Espero que hagan algo con el vestíbulo de Metro porque esa cutrepublicidad y esas cutretiendas dan un aspecto hortera a más no poder.

M@rco está desconectado Aespinillus member

Predeterminado

No me parece a mí que la banda pavimentada sea para una vía ciclista. Además de que no tiene ninguna continuidad, ese pavimento adoquinado no se usa en carriles bici. Más bien parece que pretenden habilitar un carril para carga y descarga y/o parada de taxis.

setrakso está conectado ahora MADRID

Predeterminado

Nooo, maceteros nooo, y esas horribles vallas tampocoo

asturtom está desconectado Senior Member

Predeterminado

Me extraña que nadie haya comentado este detalle: ¿no os parece supercutre la iluminación interior de la estructura de la entrada? consiste en unos simples tubos fluorescentes. El efecto queda bien desde fuera, pero no se, se lo podian haber currado un poco, taparlos con algo, ¿no? Mucho diseño y luego ponen eso ahí de cualquier manera.

Cita Empezado por madridhere Ver Mensaje
    Unas fotos de esta tarde.

calritos está desconectado Junior Member

Predeterminado

en el render tampoco hay fuentes...