Abro este tema porque aunque he buscado y buscado, no encuentro su hilo propio, uanque creo haber leido sobre el tema en otros hilos. Si existe un hilo propio, disculpas y por fvaor movedlo a donde corresponda
Mirad el enlace porque viene una imagen del final de la calle de la Montera, y me sorpendio mucho ver algo ansiado por tantos durante tanto tiempo....
Este miércoles comienzan las obras de peatonalización del tramo de la calle de Fuencarral comprendido entre la Gran Vía y la calle de Hernán Cortés, y su conexión con la Red de San Luis y Montera.
Mas en Madridiario
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Gracias por abrir el hilo, creo que no había ninguno y estará bien para poner fotos y ver como avanza la obra y sobre todo el ansiado por todos resultado final.
Tengo muchísimas ganas de ver la boca de metro de Antonio Palacios, le va a dar un aire metropolitano a la Gran Via espectacular, más si cabe de el que ya tiene.
Espero que le den algún uso, ya sea ascensor si se puede, y si no, caseta de información o algo porque si no ya me lo imagino como el nuevo techo de los habitantes de la calle.
Por lo que dijo el Ayuntamiento, parece ser que el templete no se instalará de momento. De hecho, en la nota de prensa lanzada el lunes ya no se menciona...
Pues vaya..
Me imaginaba el templete como el broche de oro y el símbolo de la conmemoración del centenario de la Gran Vía. Una pena, tendremos que esperar pues...
Yo preferiría que tuviese uso... si está vacío por dentro, acabará siendo un lugar que huele mal, con mendigos durmiendo dentro o algo así...
Puesto que tarde o temprano la estación de Gran Vía tiene que adaptarse a PMR, ¿por qué no recuperar su primitivo uso de ascensor? De hecho, quedaría bastante mal en esa zona un ascensor de cristal de los que se ponen últimamente...
por qué la manía de quitar todas las fuentes de los nuevos desarrollos?!?! con el sonido y el fresquito que producen!! alguna opinión de arquitecto?
ya sé qe habría que moverla de todas maneras pero... joder, que están bn.
Coincido con lo de que prefiero sin templete a templete solo de adorno y como casa de mendigos. Que estos me perdonen.
Tranquilo que estos no visitan el foro.
A mi me gusta el templete este. La mejor solución que veo es que se le dé un uso, como lo que habéis puesto: puesto de información, quiosco, chiringuito...
Este último es broma.
Me gustan las fuentes, pero si se pude substiutir por algo simbólico mejor. Que la trasladen y hagan más plazas con fuentes.
La calle montera sin duda que se beneficiara de todo esto...pero hay algo que nunca hemos comentado...el estado ruinoso de mucho de sus inmuebles...y digo ruinoso en algunos casos porque en otro es vergonzoso...y sino fijaos el edificio de oficianas que hay a la mitad de la calle...es LAMENTABLE, propio de los extraradios...y ni eso. Ese edifico es de los que mas piqueta se merecen de todo Madrid sin duda. Para mi es hasta peor que el centro gallego y ya es decir...
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM