+ Responder a Tema
Página 106 de 168 PrimeroPrimero ... 6 56 96 104 105 106 107 108 116 156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,051 al 1,060 de 1675

Tema: Madrid: La remodelación del Centro.

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Por favor, un respeto a los perroflautas que no molestan nadie.

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Me refiero a todos los que arman bulla por la plaza y lo llenan todo de pancartas y banderas que no vienen a cuento.

MADBOG está desconectado Member MADBOG tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Habrá que crear una normativa para prohibir también las pancartas y las banderas "que no vienen a cuento"? Que tiemblen Chueca y Lavapiés! Por no hablar de las plazas bulliciosas...

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

No me refiero a ese tipo de banderas y pancartas, me refiero a esas que van pegando por las paredes, escaparates, farolas, pegatinas y lemas por todos lados, bancos destrozados, pintadas, los que te montan el chiringuito en plena plaza para venderte chorradas ideológicas que no vienen a cuento... etc etc etc... Si quieren darse a conocer, que se compren un local y que hagan publicidad en los soportes habilitados al efecto previo pago de la cantidad correspondiente.

Definitivamente, me quedo con los puestos de flores, vienen mucho más a cuento

chilidogs está desconectado Senior Member chilidogs tiene un aura de buen rollo a su alrededor chilidogs tiene un aura de buen rollo a su alrededor chilidogs tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Yo creo que la idea de un kiosko-terraza bonito en el centro de esas 3 plazas no quedaría mal, aunque les veo más sentido en La de la Luna, que no hay por donde pillarla.

- En Luna se debería hacer una remodelación completa de la plaza y fachadas.

- En Vazquez de Mella, poner un kiosko o alguna fuente o monumento que le diera centralidad, ya que hoy es un solar de granito.

- En Jacinto Benavente, yo creo que el kiosko le daría encanto, pero esta plaza no la veo muy deteriorada, solo un poco mal aprovechada. Yo intentaría disimular las marquesinas del centro de la plaza llevándolas a algún lateral, limitaría el acceso con coche y quizás desplazaría a alguna calle adyacente la salida y entrada del parking.

buho mad está desconectado Senior Member buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por chilidogs Ver Mensaje
    - En Vazquez de Mella, poner un kiosko o alguna fuente o monumento que le diera centralidad, ya que hoy es un solar de granito.
    Está la fuente-monumento de Vázquez de Mella aunque pequeña y descentrada.
    www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías

Alvo está desconectado Parking Member Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Pues yo Jacinto Benavente la veo muy bien, excepto por el edificio que no debe ser nombrado, que nada se puede hacer.

aLVuitton está desconectado Senior Member aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Parisino Ver Mensaje
    El Consistorio instalará cafeterías en las plazas de Vázquez de Mella, Benavente y la Luna para revitalizar estas zonas :

Quioscos 'antiprostitutas' | Madrid | elmundo.es
    Sinceramente no entiendo esta acción para convatir la prostitución porque :
    1) En Montera puedes estar tranquilamente en el 100 montaditos con 20 putas alrededor de ti con sus respectivos chulos ( y 3 policías sin hacer nada)

2) Los turistas/inmigrantes son los que más consumen la prostitución

***3) Ayer vi como una vecina, desde su ventana, le tiraba un cubo de agua a una prostituta y se liaba la de Dios... ***

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Miedo me da el diseño de los quioscos...Mucho miedo.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

themonocanal está desconectado Senior Member themonocanal tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por ElGato Ver Mensaje
    Miedo me da el diseño de los quioscos...Mucho miedo.
    Estos del Ayuntamiento son capaces de colocarnos los típicos quioscos que llevan utilizando un tiempo para casi todo: información turística, venta de castañas, puestos de artesanía... no sé si sabéis a los que me refiero, a ver si encuentro una foto.

+ Responder a Tema

Normas de Publicación