El año pasado o el anterior el ayuntamiento convocó un concurso para diseñar terrazas-quiosco, en cuanto encuentre a los ganadores, los subo, pero mientras tanto:
![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Gracias Zazo, muy interesante
Creo que lo que hacen esta prohibido, lo de fijar carteles, venta ambulante, vandalismo (los graffitis son vandalismo)...
Al margen de eso, volviendo al tema del hilo, creo que quiza no haya tanta demanda de flores como para poner tantos puestos. Creo que podrian poner puestos de diferentes cosas.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
A mi no me resulta molesto verles, pero si que me molestan las pegatinas y grafittis, que tambien ponen otras tribus urbanas de ideologia contraria.
En cualquier caso no es el tema del hilo, pero si que hay otros hilos en el foro en los que se buscan soluciones para eliminar estos problemas (el vandalismo, etc, no hablamos de ideologias)
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Bueno claro ese es otro tema, graffitis, pegatinas, etc. sobran los ponga quien los ponga.
Un saludo![]()
Me parece interesante el debate de los "perroflautas", porque yo creo que eso que algunos quieren eliminar puede ser un valor de la ciudad.
Ahora se ha puesto de moda llamar "perroflautas" a todo el mundo, aunque en realidad perroflautas eran aquellos que llevaban, como el nombre indica, perro y flauta. Los que llevaban perro y flauta tienen dificil encaje. Pero lo que se llama "perroflauta" en sentido amplio, ¿por qué no va a tener cabida en la ciudad? Si se hace una zona más alternativa, también tiene su vida propia aunque no a todos guste la estética, pero mientras sea una zona viva y segura, me parece estupendo que tenga su propio sentido estético (con pegatinas, carteles, lo que sea).
Me vienen a la cabeza muchas imágenes de Berlín y para nada me disgusta la idea
A mi los "perroflautas" "gatotrompetas" "conejotambores" o lo que sea no me molestan en absoluto, me encanta ver en una ciudad gente con estética variada, y el modo de vida de la gente me importa más bien poco siempre y cuando ellos sepan respetar el de los demás.
Lo que si me molesta es la basura que van dejando por allí por donde pasan, (los que sean) pegatinas, publicidad, firmitas con rotulador en las farolas etc. Eso es degradante para cualquier entorno.
En cuanto a los kioscos me gusta la idea, pueden sumar a las plazas antes mencionadas.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.