Página 107 de 172 PrimeroPrimero ... 75797105106107108109117157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,061 al 1,070 de 1715

Tema: Madrid: La remodelación del Centro.

zazo está desconectado Senior Member

Predeterminado

El año pasado o el anterior el ayuntamiento convocó un concurso para diseñar terrazas-quiosco, en cuanto encuentre a los ganadores, los subo, pero mientras tanto:

zazo está desconectado Senior Member

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Cita Empezado por aLVuitton Ver Mensaje
    Sinceramente no entiendo esta acción para convatir la prostitución porque :
    1) En Montera puedes estar tranquilamente en el 100 montaditos con 20 putas alrededor de ti con sus respectivos chulos ( y 3 policías sin hacer nada)

2) Los turistas/inmigrantes son los que más consumen la prostitución

***3) Ayer vi como una vecina, desde su ventana, le tiraba un cubo de agua a una prostituta y se liaba la de Dios... ***
    1) ¿Y que pretendes que haga la Policía si no hay nada ilegal en esa situación?

2) ¿Basándote en que cifras y/o estudios?

3) Por otro lado, arrojar agua por la ventana si que está sancionado en las ordenanzas municipales de Madrid. Y no sale barato...
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Beni está desconectado Moderador fotos

Predeterminado

Gracias Zazo, muy interesante

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    No me refiero a ese tipo de banderas y pancartas, me refiero a esas que van pegando por las paredes, escaparates, farolas, pegatinas y lemas por todos lados, bancos destrozados, pintadas, los que te montan el chiringuito en plena plaza para venderte chorradas ideológicas que no vienen a cuento... etc etc etc... Si quieren darse a conocer, que se compren un local y que hagan publicidad en los soportes habilitados al efecto previo pago de la cantidad correspondiente.

Definitivamente, me quedo con los puestos de flores, vienen mucho más a cuento
    Creo que lo que hacen esta prohibido, lo de fijar carteles, venta ambulante, vandalismo (los graffitis son vandalismo)...

Al margen de eso, volviendo al tema del hilo, creo que quiza no haya tanta demanda de flores como para poner tantos puestos. Creo que podrian poner puestos de diferentes cosas.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    Y el ambiente libertino-anarquista-republicano-perroflauta que tiene tampoco ayuda mucho a dar una buena imagen, sin embargo, es una plaza bonita y colorida, lástima que todo lo acaben corrompiendo los de siempre.
    Ese ambiente es parte del de las grandes ciudades, no veo que tiene de malo que los "perroflautas" sean visibles en Madrid.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

A mi no me resulta molesto verles, pero si que me molestan las pegatinas y grafittis, que tambien ponen otras tribus urbanas de ideologia contraria.
    En cualquier caso no es el tema del hilo, pero si que hay otros hilos en el foro en los que se buscan soluciones para eliminar estos problemas (el vandalismo, etc, no hablamos de ideologias)
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Bueno claro ese es otro tema, graffitis, pegatinas, etc. sobran los ponga quien los ponga.
    Un saludo

txolo está desconectado Junior Member

Predeterminado

Me parece interesante el debate de los "perroflautas", porque yo creo que eso que algunos quieren eliminar puede ser un valor de la ciudad.

Ahora se ha puesto de moda llamar "perroflautas" a todo el mundo, aunque en realidad perroflautas eran aquellos que llevaban, como el nombre indica, perro y flauta. Los que llevaban perro y flauta tienen dificil encaje. Pero lo que se llama "perroflauta" en sentido amplio, ¿por qué no va a tener cabida en la ciudad? Si se hace una zona más alternativa, también tiene su vida propia aunque no a todos guste la estética, pero mientras sea una zona viva y segura, me parece estupendo que tenga su propio sentido estético (con pegatinas, carteles, lo que sea).

Me vienen a la cabeza muchas imágenes de Berlín y para nada me disgusta la idea

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

A mi los "perroflautas" "gatotrompetas" "conejotambores" o lo que sea no me molestan en absoluto, me encanta ver en una ciudad gente con estética variada, y el modo de vida de la gente me importa más bien poco siempre y cuando ellos sepan respetar el de los demás.

Lo que si me molesta es la basura que van dejando por allí por donde pasan, (los que sean) pegatinas, publicidad, firmitas con rotulador en las farolas etc. Eso es degradante para cualquier entorno.

En cuanto a los kioscos me gusta la idea, pueden sumar a las plazas antes mencionadas.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.