+ Responder a Tema
Página 108 de 168 PrimeroPrimero ... 8 58 98 106 107 108 109 110 118 158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,071 al 1,080 de 1675

Tema: Madrid: La remodelación del Centro.

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Pues en Londres no hay ese nivel de perroflautismo y guarrerismo en sus calles y no por ello deja de ser una ciudad cosmopolita donde la gente es y viste como quiere. Una cosa es que la gente sea lo que le de la gana ser, y otra es que esta gente se apropie de calles y plazas públicas como si fuesen los salones de su casa y los llenen de pancartas y de basura.

A mi pasar por Tirso de Molina y ver todo lleno de anarco-republico-pancartas, pintadas y manifestaciones ilegales y peleas callejeras entre nazis y perroflautas, y pasar por Malasaña y verlo todo lleno de graffitis, carteles pegados, meadas y vómitos no me parece cosmopolita, me parece tercermundista.

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Creo que pocos perroflautas conocéis. Por lo general son bastante más cívicos que el ciudadano medio.

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

No conozco ninguno entonces, tienes razón. Los que yo conozco son un pelín... incívicos.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

+ 1

Yo también conozco y como todo en la vida, hay excepciones y no se puede generalizar, pero de los que yo conozco, pocos conocen la palabra civismo las cosas como son. El día que vea a alguno de ellos coger una litrona y tirarla a su correspondiente papelera del parque de turno, habré visto todo en la vida.

Por no hablar del perroflauta modélico, ejemplar que se puede contemplar en numerosas zonas de Barcelona, no el pseudo perroflauta madrileño que dentro de lo que cabe, no son tan nocivos para la ciudad al ser un poco más "light", pero dada la tradición botellonera de la capital en general, los perroflautas madrileños tienen un entorno más proclive al guarrerismo sobretodo en fines de semana cuando las cervezas y botellones pueblan las plazas y parques de la ciudad.

Y ojo que yo soy el primero que se va de botellón, pero hay formas y formas de vivir la vida, y la suya por lo general, de cívica tiene muy poco.

titelx está desconectado austin titelx tiene una reputación normal

Predeterminado

Pues en Londres no hay ese nivel de perroflautismo y guarrerismo en sus calles y no por ello deja de ser una ciudad cosmopolita donde la gente es y viste como quiere. Una cosa es que la gente sea lo que le de la gana ser, y otra es que esta gente se apropie de calles y plazas públicas como si fuesen los salones de su casa y los llenen de pancartas y de basura.

A mi pasar por Tirso de Molina y ver todo lleno de anarco-republico-pancartas, pintadas y manifestaciones ilegales y peleas callejeras entre nazis y perroflautas, y pasar por Malasaña y verlo todo lleno de graffitis, carteles pegados, meadas y vómitos no me parece cosmopolita, me parece tercermundista.

TOTALMENTE DEACUERDO!!!!

cavero está desconectado Member cavero tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

De verdad está bien llamar a alguien guarro porque no vista como tú?
    O los niños bien recogen el botellón?
    O los de sudaderas de 200 euros no hacen grafitis?
    O los alternativos de gafas de pasta no ponen pegatinas por las farolas?
    O las abuelitas de Argüelles no ponen carteles de sus pisos para estudiantes por las paradas?
    O tu vecino no recoge la caca de su perro?
    No estaremos llevándonos por los prejuicios?
    Hay gente cívica y gente incívica, pero tu nivel de civismo no se mide por la ropa que llevas o por tu ideología política.
    También hay gente de derechas que va en bici y gente de izquierdas que tiene un todoterreno todocontaminante para ir por la urbanización. Hay de todo

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

No no, si yo no digo que la gente no sea incívica, pero eso de ligarlo a una tribu urbana en especial, simplemente no es cierto. Los botellones están llenos de "pijos", de hecho, muchas veces son mayoría. ¿Hay que recordar lo que pasó en Pozuelo no hace mucho?
    Generalizar es malo, pero, aún generalizando, creo que tampoco tendría lugar esta crítica.

chilidogs está desconectado Senior Member chilidogs tiene un aura de buen rollo a su alrededor chilidogs tiene un aura de buen rollo a su alrededor chilidogs tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Me parece estéril lo que estáis debatiendo.
    Creo que todos opinamos que generalizar es malo, y desde el momento en que se llama "perroflauta" a alguien lo estáis haciendo. Como han dicho más arriba, hay gente cívica e incívica de todos los colores, fin de la distinción.

Ricardo Ricote está conectado ahora Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

¿Alguien se ha leido el titulo del hilo?

Podeis abrir un hilo en offtopics para hablar de los "perroflauta" si es que eso cumple con las normas del foro.

Que alguien me resuma que va a pasar en breve con las plazas del centro, please
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Para acabar con este debate tan raro...os pongo unas fotitos que hice esta misma mañana del centro:

Última edición por ElGato fecha: 12-feb-2010 a las 23:28
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

+ Responder a Tema

Normas de Publicación