Página 119 de 196 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121129169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,181 al 1,190 de 1958

Tema: Madrid: La remodelación del Centro.

1. #1181 (405551)
     boy toy está desconectado Senior Member

Predeterminado

Personalmente me parece precioso como ha quedado el edificio de Canalejas, a quien no lo haya visto al natural le aconsejo que vaya a verlo. A mí no me parece una chapuza, me parece muy elegante.

Y para ti El Gato, Rep, por las fotos de este desconocida joya madrileña, recién restaurada.

2. #1182 (405567)
     setrakso está desconectado MADRID 2020

Predeterminado

Pues a mi me parece que se han cargado la elegancia monumental, homogénea, señorial y soberbia que tenía el conjunto de edificios de esa zona tan bonita y característica de Madrid.

Entiendo que ese tipo de ornamentación sea la adecuada en ciudades como Sevilla o incluso dentro de Madrid en otras zonas diferentes, pero en Canalejas que siempre se ha caracterizado por ese conjunto monumental tan bello de edificios pétreos y homogéneos plantar semejante destello visual me parece una atrocidad.

Lo suyo habría sido un lavado de cara y de elementos de la fachada y una actuación más parecida a la de este edificio que hace esquina y no ese arcoriris que han plantado:

» http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/70/Plaza_de_Canalejas_(Madrid)_05.jpg

Últimamente en Madrid no ganamos para disgustos...

» http://img641.imageshack.us/img641/665/p1030603v.jpg
    Última edición por setrakso fecha: 25-jun-2010 a las 00:41

3. #1183 (405583)
     ElGato está desconectado Senior Member

Predeterminado

Alguno me tachará de exagerado, pero en mi opinión, esto es lo mismo que si mañana le dan por pintar al insitituo cervantes de rojo y blanco. Para mi es el mismo crimen, y desentona completamente con el resto. Antes teniamos una zona monumental y con una coherencia. Ahora tenemos un edificio que chirria. A veces no entiendo que les pasa por la cabeza a los que permiten esto...¿Porque puñetas no se dedican a pintar y a reformar los edificios que realmente hacen falta en el centro (vease el centro gallego, los corte ingles, los edificios setenteros y etc y etc) y dejan en paz lo que esta bien y no tienen que tocar? Es que de verdad que no lo entiendo...Y agarraos los machos, que vienen curvas (Reforma del paseo del prado y de la supuesta reforma de la plaza mayor...)

4. #1184 (405642)
    RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

100% de acuerdo con strakso y ElGato, han roto un conjunto monumental, de los más bonitos de Madrid. Este edificio en otra zona pintado de esa forma quizás no nos hubiera llamado tanto la atención.

Boy Toy, la primera vez que lo ví fue en vivo, de hecho yo fui el primero que comentó sobre este, en mi opinión, despropósito en el foro; y en directo me causó mucho más espanto que en fotos. Así que con eso lo digo todo.

No es solo los colores, es que la sensación que da no es la de una restauración, sino la de una mano de pintura arriba de toda la mugre.

5. #1185 (405721)
     Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Me parecen unas reacciones un tanto exageradas, pero esperaré a verlo en directo. Además, en no mucho tiempo perderán algo de intensidad (el aspecto de recien pintado) y al suavizarse será menos "agresivo" con el entorno.

En cualquier caso, me parece que la gama de colores cuadra con las intenciones del Ayuntamiento de establecer una paleta de colores para determinadas zonas.

6. #1186 (405730)
     Genuin está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Me parecen unas reacciones un tanto exageradas, pero esperaré a verlo en directo. Además, en no mucho tiempo perderán algo de intensidad (el aspecto de recien pintado) y al suavizarse será menos "agresivo" con el entorno.

En cualquier caso, me parece que la gama de colores cuadra con las intenciones del Ayuntamiento de establecer una paleta de colores para determinadas zonas.
    Pues nada, sólo espero que no les de por pintar el ala de San Gil con la paletita...

7. #1187 (405839)
     jrodrigo está desconectado Senior Member

Predeterminado

No me puedo creer lo que han hecho AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    joder en esta ciudad a ver cuando narices las cosas se harán bien ....!!!!!

8. #1188 (408988)
     Bonwit's está desconectado Senior Member

Predeterminado

¿Dónde está el matador?
    Lo que han hecho es asqueroso. ¿No hay normas? Cuando pienso en Amsterdam, por ejemplo, es imposible que se pinte un edifico importante tal cual.

9. #1189 (409019)
     MORPHEO está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por jrodrigo Ver Mensaje
    No me puedo creer lo que han hecho AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    joder en esta ciudad a ver cuando narices las cosas se harán bien ....!!!!!
    Ya se hacen bien. Yo creo que el problema es que no se hace a tu gusto.

10. #1190 (409029)
     elchicodeayer está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por MORFEO Ver Mensaje
    Ya se hacen bien. Yo creo que el problema es que no se hace a tu gusto.

Sin animo de ofender, no creo que se hagan las cosas bien. Se nos prometio una comisión para la belleza de la escena Urbana y o no se reune o por lo menos deja pasar cosas como esta.

Es el centro de Madrid, el centro más histórico y hay que cosas que no se pueden ni deben permitir. Yo soy un firme defensor de la modernización de la ciudad pero hay edificios que con el lema de la rehabilitación - nueva cara logran romper la armonía del entorno.

No es cuestión de gustos, es cuestión de conseguir una ciudad que sepa ser moderna y modernizarse sin ello significar una destrucción de todo lo antiguo, de todo lo que tenga que ver con el pasado.