Página 122 de 206 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124132172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,211 al 1,220 de 2057

Tema: Madrid: La remodelación del Centro.

1. #1211 (415211)
     dragener está desconectado Senior Member

Predeterminado

A mi me ha dado un poco de vergüencita ajena ver como te has dirigido a ellos... El que parecía de una barriada gitana eras tú, sin acritud. Creo que deberías replantearte las formas y volver a mandarla.

2. #1212 (415550)
     jrodrigo está desconectado Senior Member

Predeterminado

A ver si ahora tengo que dirigirme al ayuntamiento de Madrid como si fuera la aristocracia ...
    Es simplemente una opinión, y lo de barriada gitana lo digo por que los colores son parecidos a los de las chabolas, no estoy faltando el respeto a nadie, y los que no habeis entendido la contestación sois vosotros ... creo yo.

Ellos se refieren al edificio en general. En el edificio comentan que no existen pintadas y que las partes que parecen sucias no se pueden pintar ni echar pintura por diversos motivos ... y luego dicen que el edificio se ha pintado con los colores de la pintura original ... osea que están comentando que ese edificio estaba pintado así cuando se hizo.

Mi comentario es critico en eso estoy de acuerdo, pero es que me hierve la sangre cada vez que veo eso y otras cosas ... Y mira que desde mi punto de vista todo lo que hace Gallardón me parece estupendo, pero el que ha elegido el color de ese edificio es para matarle, por cierto yo creo que vosotros si tampoco estais de acuerdo podríais poner también una reclamación, si yo la mando de nuevo me llamarán pesao, pero si hay varias de diferentes personas lo mismo se lo replantean ...

3. #1213 (415552)
    Ricardo Ricote está conectado ahora Twitter: @thericote

Predeterminado

Creo que esto significa que cuando hay un grafitti, lo limpian y pintan encima, utilizando una pintura que se parezca lo maximo posible a la original bajo el grafitti, no a la original de cuando inauguraron el edificio.

Por otro lado, indicar que el servicio de limpieza municipal procede únicamente a la restauración de la zona
    afectada por la pintada, no sobre el total de la fachada, y siempre procurando que el tono de la pintura empleado
    en dicho servicio se parezca lo máximo posible a la pintura original

4. #1214 (415586)
     boy toy está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por jrodrigo Ver Mensaje
    A ver si ahora tengo que dirigirme al ayuntamiento de Madrid como si fuera la aristocracia ...
    Es simplemente una opinión, y lo de barriada gitana lo digo por que los colores son parecidos a los de las chabolas, no estoy faltando el respeto a nadie, y los que no habeis entendido la contestación sois vosotros ... creo yo.

Ellos se refieren al edificio en general. En el edificio comentan que no existen pintadas y que las partes que parecen sucias no se pueden pintar ni echar pintura por diversos motivos ... y luego dicen que el edificio se ha pintado con los colores de la pintura original ... osea que están comentando que ese edificio estaba pintado así cuando se hizo.

Mi comentario es critico en eso estoy de acuerdo, pero es que me hierve la sangre cada vez que veo eso y otras cosas ... Y mira que desde mi punto de vista todo lo que hace Gallardón me parece estupendo, pero el que ha elegido el color de ese edificio es para matarle, por cierto yo creo que vosotros si tampoco estais de acuerdo podríais poner también una reclamación, si yo la mando de nuevo me llamarán pesao, pero si hay varias de diferentes personas lo mismo se lo replantean ...
    Veo que no lo has captado, en fin tú verás lo que haces, por suerte los que escriben de esa guisa no abundan.

5. #1215 (415591)
     Mungano está desconectado Miembro bardulo

Predeterminado

Yo creo que como minimo les deberia de haber tratado de usted.

6. #1216 (415592)
     boy toy está desconectado Senior Member

Predeterminado

Tú lo has dicho, como MÍNIMO

7. #1217 (415595)
    Ricardo Ricote está conectado ahora Twitter: @thericote

Predeterminado

A ver, el texto no estaba muy allá, pero tampoco vamos a apedrearle

8. #1218 (415597)
     NuOr está desconectado Senior Member

Predeterminado

Con estas cosas de tas cuenta de la de barbaridades que tendrán que leer en el Ayuntamiento... Siento una profunda admiración por aquellos y aquellas que se encargan de leer e-mails de este tipo, sobre todo por el hecho de que tienen que contestar con la educación que le falta a su interlocutor.

Edito: como dragener, sin acritud

9. #1219 (415690)
     DeMadridAlCielo está desconectado ¡Salvemos al Tío Pepe!

Predeterminado

¿Pero alguno de aquí se toma realmebnte en serio el post de jrodrigo? No digo que tanto la queja como la respuesta se las haya ivnentado, pero yo lo veo como que ha mandado la queja de esa forma para que aquí le digamos lo que se nos pase por la cabeza. Yo no entraría al trapo así que lo dejo aquí (ya sabéis todos lo que estoy pensando )

Sobre el edificio, entonces animo ya de paso a que todos mandemos una queja como se debe hacer, a ver qué responden.

De paso comentarles si hay en mente algo para el primer tramo de la Carrera de San Jerónimo y la Plaza de Canalejas a nivel de reforma... Igual se quedan con la copla y si no tienen nada en mente lo empiezan a gestar.

10. #1220 (415846)
     jrodrigo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Vale soy un gitano ...
    pero por lo menos se me ha ocurrido la idea, y ya que lo he hecho, podríamos mandar todos una reclamación al ayuntamiento indicando que los colores no quedan esteticamente bien. Cada uno con sus modales, pero creo que sería una buena idea, que lo mismo se lo replantean ...
    Se me había ocurrido hacer fotos al conjunto de la plaza para que vieran que cualquier turista que llegue a Madrid puede opinar lo mismo que nosotros ...