Empezado por
jrodrigo
A ver si ahora tengo que dirigirme al ayuntamiento de Madrid como si fuera la aristocracia ...
Es simplemente una opinión, y lo de barriada gitana lo digo por que los colores son parecidos a los de las chabolas, no estoy faltando el respeto a nadie, y los que no habeis entendido la contestación sois vosotros ... creo yo.
Ellos se refieren al edificio en general. En el edificio comentan que no existen pintadas y que las partes que parecen sucias no se pueden pintar ni echar pintura por diversos motivos ... y luego dicen que el edificio se ha pintado con los colores de la pintura original ... osea que están comentando que ese edificio estaba pintado así cuando se hizo.
Mi comentario es critico en eso estoy de acuerdo, pero es que me hierve la sangre cada vez que veo eso y otras cosas ... Y mira que desde mi punto de vista todo lo que hace Gallardón me parece estupendo, pero el que ha elegido el color de ese edificio es para matarle, por cierto yo creo que vosotros si tampoco estais de acuerdo podríais poner también una reclamación, si yo la mando de nuevo me llamarán pesao, pero si hay varias de diferentes personas lo mismo se lo replantean ...