No se habeis leido la propuesta del arquitecto Oriol para la plaza de Oriente, en concreto frente al palacio real ha propuesto poner un mastil y una bandera de España de tamaño descomunal. Sinceramente me parece un idea espantosa.
Sería lo peor del mundo, con las vistas tan buenas que tenemos al Palacio Real saliendo de Ópera.
La bandera queda muy bien donde está, en Colón.
Hace poco pase cerca del viaducto de Segovia y me lleve una muy agradable sorpresa, la cuesta de los ciegos estaba totalmente libre de pintdas, estaba preciosa. Espero que si vuelvo para hacer unas fotillos no la hayan destrozado...
coincido en que la bandera me parece inapropiada en es lugar que la pongan en otra plaza que no "desentone tanto", a ver si me puedo yo tambien a acercar a hacer unas fotos a la cuesta de los ciegos antes que los garrulos graffiteros la vuelvan a joder con su asquerosas pintadas.
¿Podéis poner el enlace de la propuesta? A priori, parece algo "desafortunada".
Me parece que Colón es muy buen sitio para la bandera, y con esa basta (pero no sobra).
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
La noticia con la carta incluida del señor Oriol, la podeis ver en el diario ABC en su sección de Madrid.
Como somos...no tenemos que parecernos ni a Mexico DF, ni a Nueva York, ni Londres, ni a ninguna ciudad, Madrid debe ser Madrid y no copias de otras ciudades.
Eso es lo que digo yo siempre. Y precisamente, Madrid, que tiene una personalidad enorme. La plaza de Oriente esta bien como esta. Una cosa es ser patriota, y otra es tener mal gusto. Y esta propuesta lo tiene, y mucho.
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM