Y si añade musicales a su oferta tiene el éxito asegurado, en Madrid causan furor.
El teatro tiene una ventaja sobre el cine: no se puede piratear. Por eso está aguantando mejor que el cine.
Y si añade musicales a su oferta tiene el éxito asegurado, en Madrid causan furor.
Con tal de que arreglen esa indescriptiblemente fea fachada pegadita a la histórica iglesia de san Martín (sigo preguntándome cómo se autorizan barbaridades contra el patrimonio de esta índole), yo me conformo.
Mientras no arreglen las fachadas de enfrente ya pueden plantar en la plaza la mismísima Torre Eiffel, que no va a ser del agrado de nadie cruzarla.
Y sin embargo, muchísimo peor el edificio de enfrente. Como casi todas las plazas de esta parte de Madrid, feísima.
También (y ese sí que es "franquista", aunque sólo sea por el año; perdona, no he podido evitarlo). Sin embargo, no lo veo tan mal edificio, sino que no encaja en el entorno, al igual que los cines. Pero con un lavado de cara bien sencillo y económino consistente en eliminar los huecos para los aires acondicionados y en poner unas viseras sobre cada línea de ventanas que enlacen visualmente los vuelos de las terrazas de las esquinas y quedaría mucho mejor, aunque seguiría sin encajar de ninguna manera en el entorno.
¿Es esto una plaza?
Entre las múltiples acepciones que el diccionario contempla del término 'plaza' no se encuentra la de 'lugar en el que aparcan los coches de la Policía'. Luego, ¿puede calificarse como tal el espacio llamado Soledad Torres Acosta y conocido popularmente como De la Luna?Sobre una superficie arbolada y ajardinada no se atrevería la Autoridad municipal a estacionar sus vehículos pero claro, no es el caso.
http://www.somosmalasana.com/noticia...sto-una-plaza/
Además de los coches de los municipales, la plaza se ha convertido en lugar ideal para dejar las motos.
» http://img824.imageshack.us/img824/7611/motosc.jpg
Esta plaza es horrible y el ayuntamiento no ha sabido reformarla adecuadamente, cuando en realidad creo que es facilísimo.