Empezado por
Raul
La del Sena es super-cutre. Atiborrada de gente, mucha inmigración y marginales con sombrillas para no asarse al sol, no se pueden bañar, y ahí está siempre la Policía, pues suele haber problemas, denuncias de acoso, peleas, etc.
La gente que tiene medios no va allí ni aunque les maten. Yo la he visto y daba verdadera pena. No te apetece meterte ahí ni de coña, vamos.
Yo haría parques, con algún chiringuito para poder sentarse a tomar cerveza o refrescos pero algo que tenga buen tono.
Dios quiera que no hagan lo de Paris.
Yo pienso lo mismo, la idea de la playa no me gusta, pero no sé por qué ahora se han empeñados todos los candidatos a la alcaldía a prometer playas en el centro de Madrid. La idea no es innovadora, frente a lo que muchos creen, ya en los años 60 hubo una playa en el Manzanares, pero estaba bien situaday la gente podía bañarse, por la zona del parque sindical, cerca de puerta de hierro, por la Ctra de la Playa, fuera de la ciudad y rodeada de espacios libres, pero en Arganzuela o Latina prefiero ver un jardín a un arenal. Arenal que seguramente, como apuntais, y como pasa en Paris, puede acabar degradado, porque en realidad: ¿qué persona normal va a ir a la playa que hagan? Yo no iría jamás, para refrescarme me voy a la piscina a una pradera de cesped, no a un arenal bajo la solana y sin brisa marina.
Sinceramente creo que lo de la playa en el centro de la ciudad es una idea grotesca, otra cosa son las playas de río, donde te puedes bañar, como la que había que ya he comentado, como las del Alberche....
NO A LA PLAYA EN EL PARQUE MADRID-RÍO.
Última edición por matritense fecha: 22-may-2007 a las 16:07
Madrid, elegida por las estrellas.