+ Responder a Tema
Página 51 de 168 PrimeroPrimero ... 41 49 50 51 52 53 61 101 151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1675

Tema: Madrid: La remodelación del Centro.

Madgirl está desconectado Senior Member Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido

Predeterminado

He estado fuera unos días y acabo de ver la noticia sobre la peatonalización de Fuencarral. ¡Qué alegría! También me gustan las farolas nuevas.

En cuanto a las farolas autopisteras en las fachadas del centro, es uno de los pequeños detalles urbanísticos en los que, por desgracia, Madrid sigue fallando. Da rabia pensar que para estas cosas, parece que el Ayuntamiento no ve ninguna diferencia entre las zonas históricas de la ciudad y los polígonos industriales. A ver si un día nos sorprenden y las cambian todas...

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Lo de las pintadas en el centro es horrible, es desolador ver como destrozan todos los bajos de los edificios y no parece haber ninguna solucion posible al problema. Yo metia mano dura y montaba un plan de vigilancia durante unos meses que acosara a saco a los energumenos estos y a base de detenciones, multas de varios cientos de euros (miles si son reincidentes)... a ver si se les quitaban las ganas de volver a joder el centro. Seguro que si viesen que se hace algo y que alguno acaba con el bolsillo vacio (o sus padres) se lo pensarian dos veces antes de volver a joder una fachada.

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Estoy de aceurdo contigo Davdark, pero desgraciadamente con ese tipo de acciones con esa gente se genera un efecto rebote creo yo...en este pais aun tenemos que aprender en educacion y cultura, y esa es la unica forma para parar esto. Si a una persona le inculcas valor por las cosas, amor por la ciudad, cultura y conocimiento dudo que haga una pintada en edificios historicos. Ahora si una persona no sabe nada de nada y se la sopla eso, es decir, que tiene amor nulo por las cosas pues pintara y hara lo que le de la gana. En la cultura esta la solucion de todo, y mientras que esa cultura no se vaya inculcando desde pequeñitos seguira todo como hasta ahora. Yo apuesto por una pais libre culto, no por un estado totalitario inculto.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Ayer casi me pegan en Chueca por decirle a un gilipo**** que las paredes no se pintan, me llamó de todo pero al final la gente que había por allí me dio la razón y el tio se fue con su orgullo a otra parte (probablemente a ensuciar por desgracia). Creo que si la gente empezara a quejarse de estas cosas y las autoridades empezaran a multar igual cambiaban las cosas.

Marchante está desconectado Urbaniadicto empedernido Marchante tiene una reputación destacada

Predeterminado

Cita Empezado por ElGato Ver Mensaje
    Estoy de aceurdo contigo Davdark, pero desgraciadamente con ese tipo de acciones con esa gente se genera un efecto rebote creo yo...en este pais aun tenemos que aprender en educacion y cultura, y esa es la unica forma para parar esto. Si a una persona le inculcas valor por las cosas, amor por la ciudad, cultura y conocimiento dudo que haga una pintada en edificios historicos. Ahora si una persona no sabe nada de nada y se la sopla eso, es decir, que tiene amor nulo por las cosas pues pintara y hara lo que le de la gana. En la cultura esta la solucion de todo, y mientras que esa cultura no se vaya inculcando desde pequeñitos seguira todo como hasta ahora. Yo apuesto por una pais libre culto, no por un estado totalitario inculto.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, completamente. Pero por si acaso, prohibir la venta de la pintura en espray y perseguir a los comerciantes de ésta multándolos, así como a los usuarios y cafres que destrozan la belleza de los edificios.

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Chicos, usad un lenguaje apropiado que hay niños leyendo el foro

Osea, nada de hablar de pegar palizas ni nada por el estilo
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

sabbath81 está desconectado Senior Member sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Ya podian dedicarse a pintar fachadas solo los que hscen cosas como esta que me encontre ayer por la tarde en el centro.

Madgirl está desconectado Senior Member Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido Madgirl es un usuario espléndido

Predeterminado

¿Dónde está eso?

sabbath81 está desconectado Senior Member sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo sabbath81 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Madgirl Ver Mensaje
    ¿Dónde está eso?
    Pues si mi memoria no me falla cerca de Neptuno cuando empiezas a bajar hacia Atocha. Era la fachada de una tienda de arte y falta una parte del escaparate que no fotografie.

+ Responder a Tema
Página 51 de 168 PrimeroPrimero ... 41 49 50 51 52 53 61 101 151 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación