+ Responder a Tema
Página 52 de 168 PrimeroPrimero ... 2 42 50 51 52 53 54 62 102 152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1675

Tema: Madrid: La remodelación del Centro.

thecayflow está desconectado Lorem ipsum dolor sit... thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Y esa foto con esa peatonalización (o algo así parece), ¿De qué va?
    Parece la Gran Vía por lo que pone en lo del hotel.

masterplan está desconectado Senior Member masterplan es un usuario popular masterplan es un usuario popular masterplan es un usuario popular masterplan es un usuario popular masterplan es un usuario popular masterplan es un usuario popular

Predeterminado

No seas tan mal pensado hombre..... que es una chica esperando a una amiga...

Cita Empezado por thecayflow Ver Mensaje

ma1986 está conectado ahora Senior Member ma1986 tiene una reputación tremendamente destacada ma1986 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Davizuki Ver Mensaje
    Yo diría que es MOntera con Gran Vía de ahí las observaciones anteriores

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Davizuki Ver Mensaje
    te respondo con la info de Caye
    Cita Empezado por Caye Ver Mensaje

Ahora:

Despues del plan:

Itinerarios de la EMT

Eje peatonal:

Circulacion:

Uno más:

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Gracias por la información, quedará muy bien, sobre todo por lo del templete. Viva la peatonalización, aunque no semasiado excesiva. El suelo tan clarito me ha recordado a lo de la peatonalización de parte de la Puerta del Sol, esperemos que no la caguen.

Lcb
     Lcb está desconectado Senior Member Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por PacoPaco Ver Mensaje
    Las obras en la Calle Ballesta han comenzado, con el desmontaje del asfalto de la calle:

hoy he pasado por gran vía y ya han levantado mesonero romanos entera, está como en la foto de la calle ballesta. Parece que se están dando bastante prisa.

Además, ayer pasé por Fuencarral y ha sido la primera que he visto la señal de circulación prohibida, yo creo que antes no estaba, es al comienzo de la zona uqe van a peatonalizar y la verdad es que había pocos coches

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Gran parte de esas calles tienen adoquin (pero del bueno y bien puesto) bajo el asfalto. Sería una lástima que se cepillaran semejante basamento para comenzar de cero.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo dejaria el adoquin en la gran via
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Filandón está desconectado Senior Member Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Gran parte de esas calles tienen adoquin (pero del bueno y bien puesto) bajo el asfalto. Sería una lástima que se cepillaran semejante basamento para comenzar de cero.
    Es cierto que en muchas calles del centro han sustituído adoquín del antiguo por el cutreadoquinado ese de cemento que hace daño a la vista, es que da una imagen de quiero y no puedo que me revuelve el estómago. Es una pena que se haya perdido la mayor parte del adoquinado original en muchas calles.

Sólo unas pocas calles lo conservan y queda precioso. Un ejemplo es la calle Campomanes (entre Ópera y Santo domingo), además no es incómodo para los peatones pues está acompañado de una acera plana y unos arbolitos preciosos. ¿Os imagináis un centro histórico del estilo? Creerme cuando os digo que los edificios de esa calle para mí lucen mucho más que otros parecidos que se encuentran en calles peatonales (ejemplo C/ Arenal). Ojo, no me malinterpretéis, sigo pensando que cuantas más zonas cortadas al tráfico de vehículos mejor pero hay que elegir con más cuidado pavimentos y buscar cierta armonía; que no puede ser que una misma calle cuente con cuatro o cinco diferentes

+ Responder a Tema
Página 52 de 168 PrimeroPrimero ... 2 42 50 51 52 53 54 62 102 152 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación