Ya te digo. Parece que vivamos en una ciudad que es poco menos que el infierno si entras a diario a leer ese "periodico", cuando la realidad es que hay pocas ciudades en el mundo tan increibles como Madrid.
Otra cosa odiosa del panfleto ese son los comentarios de los usuarios a las noticias
Procuro entrar poco pero a veces no puedo resistirme y despues entro aqui para desengrasar un poco de la mierda que echan gratuitamente.
Raúl, me has recordado un artículo que leí el otro día en El País. Es sobre Foster. Habla su mujer sobre Madrid:
Todo cabe en Madrid · ELPAÍS.com
fuera del tema pero: "cuando la realidad es que hay pocas ciudades en el mundo tan increibles como Madrid." Betostio, que quieres decir con increible?
No tenia ni idea de la supuesta aversion del "Que" (paranoia persecutoria?) hacia Madrid pero, muy importante, no entiendo el articulo como una critica hacia los madrilenos, de adopcion o nacidos, si no a la mediocre planificacion que sus administradores estan llevando a cabo, la critica no me parece destructiva, en este caso sino que da razones, cita fuentes expertas, de colectivos, y ejemplos, algunos de los cuales son exagerados (Tirso de Molina) pero la linea es la de mucha gente a quien nos gustaria ver espacios abiertos mas amables en el centro de la ciudad.
Me pregunto: detras de los perfiles que participan en este foro se ocultaran algunos de los que llevan las empedradas reformas? es que las respuestas se salen de tono un poquito.
Eso que explica la mujer de Foster es exactamente la esencia de Madrid. La ha explicado fenomenalmente.
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Es simplemente que hay gente de diversa opinión. Tú siempre te postulas contra las plazas "duras" y hay gente que prefiere que determinados espacios sean diáfanos. Entre medias hay mil formas de pensar y todas son respetables, ¿o es que detrás de tu nick se esconde un miembro de la oposición del Ayuntamiento?
Pues eso, que sea lo que sea, se debe respetar cualquier opinión.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
O un trabajador del 20Minutos...![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
La verdad es que yo también echo de menos ornamentos en las plazas, parece que el fabricante del granito es primo de alguien, y no me malinterpreteis, estoy a favor de de peatonalizaciones y de obras como la de Sol, pero no me digais que no empieza a cansar ver todo lleno de plazas diáfanas y repetidas unas de otras.
Me gustaría poder pasear y tomarme algo en una terracita (a quien se le ocurriría quitar la de Santa Bárbara), o mojarme los pies en alguna fuente de esas de suelo (me refiero a las que salen los chorros directamente del suelo, que meter los pies en las otras me parece una cerdada) o ver estatuas y fuentes nuevas, de calidad, decorando todas estas plazas que se van reformando... y por supuesto flores, sí, muchas flores y bien cuitadas.
Por cierto, vivo en Madrid todo el año y nunca leo el 20 Minutos![]()
Última edición por Telexcope fecha: 12-sep-2009 a las 01:31
El 20 minutos siempre ha sido algo así como el periódico oficial del PSOE en Madrid y todos sus artículos van en consecuencia. Visto lo visto no parece que les este sirviendo mucho el lavado de cerebro...
no hacen falta lavados de cerebro, la gente tiene su propio criterio o falta de el para opinar sobre lo que le gusta y lo que no, creo que por suerte cada vez somos mas independientes de partidos y sus medios respectivos, pasando ya del tema psoe-pp, lo que si se deberia hacer es preguntar a los ciudadanos lo que les gustaria para su ciudad, implicarles al maximo en cada reforma, dandoles incluso a elegir el mobiliario urbano, y que los arquitectos se limitaran a plasmarlo en el papel.