Va a ser un hotel, se empezaron las reformas, pero ahora con la crisis se encuentra no se si parado o avanzando a un ritmo lentisimo, ahora eso si, no se si va a ser hotel bvlgari, petit palace ni de que cadena
Ya se comienza a notar lo mal que va a envejecer esta plaza.
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Es impresión mía o hay farolas ya torcidas y apagadas...? qué desastre de diseño XDDD!
Que desastre de diseño supongo que lo dices por las farolas, porque no me parece ni muchísimo menos que el diseño de esta plaza se merezca el calificativo de desastre.
En cuanto a que envejece mal la plaza, en realidad el problema no es tal, sino lo mucho que se ensucia el solado, y es algo que está pasando en todas las zonas con solado nuevo de granito en Madrid, como las nuevas calles peatonales o la plaza de las Cortes, y creo que se debe precisamente a que es muy nuevo, el granito envejecido no solo es más bonito, sino que se nota mucho menos la suciedad.
Si, a este tipo de suelo se le quedan mucho las marcas, la plaza en si no está mal, aunque los bancos no me convencen.
El palo que esta a la izquierda no tengo claro si es una farola, pero de serlo, era la unica que estaba así, las demás funcionan, aunque no me gusten y considere que para estar en el centro de madrid, deberia tener faroles que evoquen la epoca de los edificios aledaños.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
La verdad esque el tema farolas ha sido muy poco acertado en todo el centro de Madrid. Pero el diseño de esta plaza en comparación con otras actuaciones es manifiestamente mejor. En cuanto al suelo, es un incoveniente propio del granito que como dice boy toy con el paso del tiempo obtendrá un color uniforme.
Por cierto se sabe algo o ya esta abierto el hotel que estaba previsto en la plaza?
De momento el proyecto está parado.
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
Vaya, una pena.
A la plaza la falta un poco de dinamización ..