parterres, setos, flores, bancos, fuentecita, clasico y facil.
Pues si que me gustan esa farolas, modernas pero contrastan bien con el entorno, y dices que tambien esta ese tipo de farolas en el paseo del prado?, porque me da que alli tienen que quedar fenomenal, me tengo que pasar un dia por la zona.
¿Futuro quiosco?
¿con árbol dentro?![]()
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Y sin puerta
Parece un parterre.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
A mi me parece un botellonerodromo, es decir, un lugar perfecto para hacer botellon y en esa calle con la tradicion que hay vienen que ni pintado...
Señor... pero en que piensa esta gente cuando hacen las reformas???
Y que conste que me gustan esas estructuras pero... y tambien el lienzo idoneo que supone para los grandes artistas callejeros... en fin...
(sorry hoy me he levantado pesimista)
Hacer las reformas pensando en los grafiteros en venderse a ellos y por lo tanto darles la razón.
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Pues yo pienso como Madrid-come&see! con tanto muro y en esa zona en unas semanas despues de su inaguracion todo petado de asquerosas pintadas...
sino pasaros por las plazas de Tirso de Molina o por la de Santo Domingo,ya vereis como las tienen decoradas estos "artistas"...
El gato,estoy contigo deacuerdo en no darles la razon,pero eso seria si tuviesemos un ayuntamiento competente en estos temas,mientras tanto facilidades a los graffiteros las minimas....
vengo de dar una vuelta por la calle fuencarral y he flipado,ni una sola fachada sin asquerosas pintadas!
Los grafiteros estan ahi y son un problema bien conocido en la ciudad. Hacer las reformas sin pensar en los problemas que pueden ocasionar y mirar hacia otro lado me parece algo tremendamente temerario.
Venderse a ellos para mi es precisamente ponerles "lienzos" como estos. En mi opinion cuanto mas dificil se lo pongamos, mejor. (eso sumado a una ley que les escueza cada vez que sean pillados claro...)
¡Que pesados con los grafiteros, leche! ¿hay que recordar en cada hilo que hay uno específico para esta gentuza? Mencionar los grafitis en cada hilo y hacer un offtopic de ello es un grafitti en si mismo, recordadlo.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón