+ Responder a Tema
Página 3 de 32 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 317

Tema: Madrid: Plaza Mayor

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Economicon está desconectado Ubik seller Economicon tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Con esos gradones para los autos de fe y la corridas de toros, debió ser la Caja Mágica de la época. Tenía hasta techo corredizo (aunque fuera un toldo)

Kraken está desconectado Senior Member Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Hace falta poner un nuevo adoquinado ,ya que el actual está muy mal.

Kraken está desconectado Senior Member Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

En 1895

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

no si esta claro q desde arriba la plaza con arboles se ve bien pero desde abajo como q seria un poco decepcionante.

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Mucho peor con árboles. Sin duda.
    Como decía El Gato, la plaza se puede dejar tal y como está, aunque siempre se pueda mejorar.
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Yo lo tengo claro clarisimo. Para mi la plaza mayor debe dejarse tal y como esta actualmente. Otra cosa son los alrededores, que si haria un plan para incentivar el pequeño comercio, sobre todo de artesania y hosteleria. La plaza de Mayor es un de mis sitios preferidos ya no de madrid, sino de toda europa, y desde luego, la plaza con más personalidad de Madrid, única en el mundo. Yo ya os digo que lo tengo claro. Me gusta toda la plaza entera, y sus adoquines tambien! Si quieres rehabilitar la plaza y hacerla más atractiva, el único camino que tienen de seguir es el que comente. El escenario esta listo.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

marc grau saez está desconectado Senior Member marc grau saez tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Sí, los adoquines son un auténtico placer. Si llevas zapatillas.

Cita Empezado por ElGato Ver Mensaje
    Yo lo tengo claro clarisimo. Para mi la plaza mayor debe dejarse tal y como esta actualmente. Otra cosa son los alrededores, que si haria un plan para incentivar el pequeño comercio, sobre todo de artesania y hosteleria. La plaza de Mayor es un de mis sitios preferidos ya no de madrid, sino de toda europa, y desde luego, la plaza con más personalidad de Madrid, única en el mundo. Yo ya os digo que lo tengo claro. Me gusta toda la plaza entera, y sus adoquines tambien! Si quieres rehabilitar la plaza y hacerla más atractiva, el único camino que tienen de seguir es el que comente. El escenario esta listo.

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Cita Empezado por ElGato Ver Mensaje
    Hombre, la idea de uniformar los "carteles" de los locales, y el mobiliario de las terrazas me parece algo que sumaría a la Plaza Mayor. Hay algunos bares con una imagen totalmente anacrónica para la plaza y con una cartelería super hortera tanto en diseño caligráfico como en los materiales y colores utilizados.

Cosas de ese estilo, siempre se pueden hacer. Por ejemplo quizás quedarían interesantes unos maceteros bajos como estos, en el perímetro de la plaza. También me gustarían para Sol.

Última edición por RBN fecha: 15-jun-2009 a las 15:55
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Predeterminado

en sol los veo, pero para la plaza mayor no se yo... no me encaja.

+ Responder a Tema
Página 3 de 32 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación