+ Responder a Tema
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 46

Tema: Madrid: Reforma de la Plaza de Castilla

trisleo1 está desconectado Senior Member trisleo1 tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Agenda Ver Mensaje
    Hoy he vuelto a pasar por la plaza y he visto muhos cambios en las aceras.

Dos cosas me han llamado la atención.

La primera que en la zona sur de la plaza donde el monumento, han quitado los escalones que había y están colocando el mismo suelo que en todas las aceras.

Lo segundo son la orterada de farolas que están colocando. Creo que no pegan nada con el entorno de la plaza, con esa mampara blanca.

No he podido sacar fotos, pero si alguien puede pasarse y colgarlas estaría bien para dar todos nuestra opinión.
    Bueno miedo me dan las farolas, a ver como son. que material han usado en el enlosetado de las aceras?

whisper está desconectado Senior Member whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido

Predeterminado

Foto de Davoskmon en el hilo del Obelisco en Plaza Castilla:

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Me gustan, imagino que quitaran las autopisteras. Lo que no me acaba de convencer son los postes y los focos que han puesto iluminando hacia abajo del obelisco, todo sea porque de noche luzca bien.

trisleo1 está desconectado Senior Member trisleo1 tiene una reputación normal

Predeterminado

pues a mi tb me gustan, sobre los postes los pintaria de un gris oscuro, igualmente los semaforos, me pareceria mucho mas elegante

kensi está desconectado Arquitecto en proyecto kensi tiene una reputación tremendamente destacada kensi tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Yo ya lo he dicho en alguna ocasion, me parece que ese estilo pega bastante bien en esta plaza, me parecen originales y modernas, y otro sitio mas que nos deshacemos de las autopisteras...

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Hombre no son la más de lo más, pero se dejan mirar... cosa que las que había pues ni eso.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

A mi no me parecen mal estas farolas, suponen un cambio cualitativo y de estilo frente a las de autopista.
    Esto unido a que serán mucho más anchas las aceras, queda un entorno mucho más urbano y menos de carretera.

marc grau saez está desconectado Senior Member marc grau saez tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

No hay solución. Cada vez peor (aunque sea interesante la Calatrava). Niegan a emprender una reforma integral. Demasiados elementos-adefesios.

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

¿Esta peor con el Obelisco y las nuevas farolas en vez de las autopisteras?

marc grau saez está desconectado Senior Member marc grau saez tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Peor por la nueva "estación" de autobuses y tantos cubos sin diseño del intercambiador. Peor por no quitar las cosas más feas.

El obelisco es bueno, pero sólo subraya el hecho de tantos elementos ridículos: depósito, Torres Kio, Torre Castilla, viviendas que sentarían muy bien al Bucarest de Ceaucescu, escultura facha, plaza de dimensiones ingentes. Se nota que no hubo ningún plan digno o bien pensado. Mucha geometria, poco pollo.

Cita Empezado por Davdark Ver Mensaje
    ¿Esta peor con el Obelisco y las nuevas farolas en vez de las autopisteras?

+ Responder a Tema
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación