Foto de Davoskmon en el hilo del Obelisco en Plaza Castilla:
![]()
Foto de Davoskmon en el hilo del Obelisco en Plaza Castilla:
![]()
Me gustan, imagino que quitaran las autopisteras. Lo que no me acaba de convencer son los postes y los focos que han puesto iluminando hacia abajo del obelisco, todo sea porque de noche luzca bien.
pues a mi tb me gustan, sobre los postes los pintaria de un gris oscuro, igualmente los semaforos, me pareceria mucho mas elegante
Yo ya lo he dicho en alguna ocasion, me parece que ese estilo pega bastante bien en esta plaza, me parecen originales y modernas, y otro sitio mas que nos deshacemos de las autopisteras...
Hombre no son la más de lo más, pero se dejan mirar... cosa que las que había pues ni eso.
A mi no me parecen mal estas farolas, suponen un cambio cualitativo y de estilo frente a las de autopista.
Esto unido a que serán mucho más anchas las aceras, queda un entorno mucho más urbano y menos de carretera.
No hay solución. Cada vez peor (aunque sea interesante la Calatrava). Niegan a emprender una reforma integral. Demasiados elementos-adefesios.
¿Esta peor con el Obelisco y las nuevas farolas en vez de las autopisteras?
Peor por la nueva "estación" de autobuses y tantos cubos sin diseño del intercambiador. Peor por no quitar las cosas más feas.
El obelisco es bueno, pero sólo subraya el hecho de tantos elementos ridículos: depósito, Torres Kio, Torre Castilla, viviendas que sentarían muy bien al Bucarest de Ceaucescu, escultura facha, plaza de dimensiones ingentes. Se nota que no hubo ningún plan digno o bien pensado. Mucha geometria, poco pollo.