Un pequeño time lapse que resume la remodelación de esta calle que esta situada justo a un lado del Congreso de los Diputados.
Comienzo obras: Finales julio 2009
Ya en Agosto...
Hasta llegar a su aspecto actual:
Madrid, a su ritmo cada vez más bonita.
Salu2
Ha quedado muy bien y además parece que la han remodelado rápido.
Solo le pongo una pega: ¡podrían haber aprovechado para cambiar esas farolas! Otra vez será.
Yo la ví a mediados de Julio y aún le quedaba bastante, así que han ido rápido. Lo de las farolas si que sería de rigor cambiarlas por otras fernandinas, o al menos menos sesenteras.
Yo francamente no comprendo para nada las macetas.....
Quedan muy bonitas
![]()
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
zazo man, ¿te vas a quejar precisamente de las macetas?, quedan de lujo, la calle está preciosa... No te deben gustar las plantas... Y sí, ya se que hay calles que no deben tenerlos, pero este no es el caso, el resultado es elegante y muy agradable.
Muchas gracias pro las fotos Charlywashere.
@ Charlywashere, dos noticias: una buena y otra mala:
La buena
Muy chulas las fotos y la reforma. Muchas gracias.
Me declaro promacetas y antifarolas sesenteras. Con pocos recursos y de forma sencilla, mira que se pueden mejorar las cosas.
Otro ejemplo, aparte de éste que ilustras, es el primer tramo de Martín de los Heros, que ha quedado de categoría —bueno, les queda un poquito—: en cuanto se peatonaliza, parece que han movido los edificios para ensachar la calle.
La mala
Tienes una pequeña errata en el título del hilo: la emoción te ha hecho poner «m» en vez de «n». No es calle Fernamflor, sino Fernanflor.
Si puedes cambiarlo, para que luego no haya problemas al archivar y buscar, gracias.
Saludos.
Gracias por tus fotos, Charlie. No tenía ni idea de que estaban arreglando esta calle. Ha quedado mucho mejor.
Veo que todo el mundo ama esas macetas......en todo caso las hubiera puesto cúbicas y grises, aunque abogo por alcorques.. no necesitan tantos cuidados como eso.. y bueno, algún banquito..