Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 189

Tema: Madrid: OPCH - Operación Chamartín-IV

alfon está desconectado Senior Member

Predeterminado

21 de julio de 2009

LA OPERACIÓN CHAMARTÍN TENDRÁ LOS RASCACIELOS MÁS ALTOS DE LA CIUDAD.

El Grupo San José, pone como garantía ante los bancos a la operación Chamartín. El folleto presentado ante la CNMV dice más de lo que se dijo por el ayuntamiento y la Comunidad en la presentación de la operación Chamartín: La operación Chamartín tendrá los rascacielos más altos de la ciudad. “El proyecto contempla la construcción de varios edificios de oficinas singulares que en algunos casos podrán ser considerados rascacielos" … "Asimismo se podría sobrepasar la altura de las torres ubicadas en las antiguas instalaciones deportivas del Real Madrid, superando los 250 metros de altura y consagrándose como una de las más altas de España". Parece una cuestión delicada por el aeropuerto.

Fuente: URBANISMO, MADRID, LA OPERACIÓN CHAMARTÍN TENDRÁ LOS RASCACIELOS MÁS ALTOS DE LA CIUDAD-- INMOBILIARIO - CONSTRUCCIÓN

SE ME HAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS. A SOÑAR...

alvaro está desconectado Miembro madrileño

Predeterminado

:sisi1:
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Kwisatz Haderach está desconectado Senior Member

Predeterminado

ya veremos como vendemos eso

dmdp está desconectado Un crítico más

Predeterminado

Hola a todos,
    Sinceramente no le veo ninguna salida a la operación Chamartín,entre todos han querido estirar la goma.......y por si no se han enterado LA GOMA SE HA ROTO, no hay nadie que quiera pagar 50 Millones por un ZULO,creo que todos vemos que su época ya paso , ahora lo que toca es esperar a la siguiente gran época de bonanza.....y eso con mucha suerte y con un gran proceso de reindustrialización, de lo contrario sencillamente nunca se realizara,en vez de construir en Chamartín decidieron construir en Vallecas....pues ahora que se coman su terreno con patatas.

Predeterminado

aaamén... a mi se me ocurren proyectos que darían salida a la operación chanmartín pero lamentablemente son sin rascacielos y demasiado revolucionarias para esta clase dirigente y menos rentables para el BBVA a corto plazo... siempre... mirando el corto plazo...

voldeviche está desconectado Senior Member

Predeterminado

En Madrid todo lo que se proponen lo hacen, más tarde o temprano pero lo hacen.

Creo que la Operación Chamartín va a ser una gran revolucíon para Madrid, con este proyectazo Madrid se va a consagrar a nivel europeo con un ALTÍSIMO nivel...estoy deseando ir conociendo buenas nuevas...

alvaro está desconectado Miembro madrileño

Predeterminado

Cita Empezado por Kwisatz Haderach Ver Mensaje
    aaamén... a mi se me ocurren proyectos que darían salida a la operación chanmartín pero lamentablemente son sin rascacielos y demasiado revolucionarias para esta clase dirigente y menos rentables para el BBVA a corto plazo... siempre... mirando el corto plazo...
    Como dijo keynes, al largo plazo todos muertos
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Predeterminado

¿dijo keynes eso? XDDD bueno, es lo que hay

Pienso en una zona construida al estilo del "proyecto villa olímpica" que se destinara a oficinas y labs de empresas con origen en las universidades de Madrid (en cierto sentido competiría con sus parques tecnológicos) pero también abierta a todo tipo de emprendedores.

Precios muy bajos a cambio de participación en la empresa en cuestión.

Oficinas de asesoramiento y para hacer el papeleo.

Algún edificio singular + alguna instalación gorda tanto coo soporte de las empresas como de equipamientos.

Pienso que se vendería bien y poco a poco se convertiría en una zona muy cotizada y en ese momento es cuando puedes comenzar a cobrar más a las empreses incumbentes de las que eres copartícipe.

Pero bueno, es una idea un poco rocambolesca pero es que las oficinas normales a precios normales no se van a vender.

Pedrillo está desconectado Administrator

Predeterminado

Cita Empezado por Kwisatz Haderach Ver Mensaje
    ¿dijo keynes eso? XDDD bueno, es lo que hay

Pienso en una zona construida al estilo del "proyecto villa olímpica" que se destinara a oficinas y labs de empresas con origen en las universidades de Madrid (en cierto sentido competiría con sus parques tecnológicos) pero también abierta a todo tipo de emprendedores.

Precios muy bajos a cambio de participación en la empresa en cuestión.

Oficinas de asesoramiento y para hacer el papeleo.

Algún edificio singular + alguna instalación gorda tanto coo soporte de las empresas como de equipamientos.

Pienso que se vendería bien y poco a poco se convertiría en una zona muy cotizada y en ese momento es cuando puedes comenzar a cobrar más a las empreses incumbentes de las que eres copartícipe.

Pero bueno, es una idea un poco rocambolesca pero es que las oficinas normales a precios normales no se van a vender.
    Un parque empresarial como los de la periferia o los que pueda haber en cualquier pueblo pero en el centro de Madrid no creo que sea lo más interesante.

Creo que sois exagerados los que planteais el tema en la linea de "ya nunca más en la vida se va a vender nada a los precios de estos años de atrás".

Para hacer algo tan poco ambicioso y pensando solo en el corto plazo yo prefiero que no se haga nada de momento.

En lo que si estoy de acuerdo es en que antes de anchar la ciudad mediante paus habría que haber construido en esta zona.

jrodrigo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Es que a Madrid le hace falta ya una **** defensé ... como mínimo ...