Móstoles
Alcalá de Henares
Fuenlabrada
Leganés
Alcorcón
Getafe
Torrejón de Ardoz
Alcobendas
Coslada
Las Rozas
Pozuelo
San Sebastián de los Reyes
Majadahonda
Rivas
Valdemoro
Villalba
Aranjuez
Arganda del Rey
Parla
Otro (especificar cual)
Nada tranquilo, muchas veces escribiendo las cosas parece que el tono es más fuerte que lo que se dice, pero tranquilo que he captados tus ideas de buen rollo...
Un saludo![]()
Además, es que realmente es así, tal y como lo dices.
Es más, pocas ciudades españolas han tenido un peso histórico tan grande en la historia de España. No hay más que echar un vistazo a la lista de ilustres que han pasado por sus aulas (Juan de Austria, Francisco de Quevedo, Tirso de Molina...)![]()
Lo del transporte de Arroyomolinos, se esta solucionando con la construcción de la estación de Renfe, que si lo sabe alguien me gustaría saber cuando acaban.
Por otro lado existen diversas lineas de autobuses verdes, una de ellas va a principe pio y funciona bastante bien, pasa con reguralidad y tarda menos de 45 minutos, otra va a leganes, otra a fuenlabrada, mostoles.
En cuanto a las comunicaciones, cierto que esta un poco verde, pero es que en modelo de ciudad estilo ¨ingles¨ o americano, no funciona demasiado bien el transporte publico debido a la baja densidad de población en relación al tamaño.
Si un dia no me arranca el coche, me cojere un bus verde hasta la estación de Metro mas cercana, me imagino que es la del Hospital de Mostoles y no creo que tarde mas de 15-20 minutos en ir hasta alli, o bien hasta la Renfe de Mostoles-El Soto.
I ♥ MAD