Dejarla como está
Restaurarla y luego dejarla en su sitio.
Darle matarile y tapar el agujero de la acera para que no se note que algo había ahí.
Restaurar la antigua (pal museo de lo que sea) y tapar el agujero de la acera para que no se note que algo había ahí.
Darle matarile y sustituirla por una tipo "soy una placa francesa y marica, qué chic!"
Sustituirla por una tipo "soy una placa francesa y marica, qué chic!" y restaurar la antigua (pal museo de lo que sea)
Darle matarile y colocar en su lugar un parquímetro (de los azules, nada de residentes que recauda menos)
Restaurar la antigua (pal museo de lo que sea) y colocar en su lugar un parquímetro (de los azules, nada de residentes que recauda menos)
Sustituírla por un trencadís catalán para que masmole como todo monumento turístico-catalán y aparezca en todas las guías del País-Aguilar.
Y por último, sustituir el diseño centralistra yugo-pelayense del original por algo mucho, muuuuucho más madrileño: Una placa de Vitrex (amarilla, por supuesto)
Símbolo de nuestro irrenunciable poder centralista y opresor, la placa que marca sin equívoco el punto kilométrico cero, inicio de todas las carreteras radiales que desde Madrid recorren nuestra seca piel de toro, las obras de reforma de la Puerta del Sol la han puesto, desgraciadamente, cerca de la picota, ante el atónito asombro (me he quedao to pillao, traducido para los de la LOGSE) de generaciones de Españoles que la han utilizado como lugar de encuentro.
Caballeros, acabo de crear una encuesta para desligar esta polémica discusión del hilo original a de la Reforma de la Puerta del Sol: http://www.urbanity.es/foro/urbanism...a-del-sol.html
Creo que no hay más opciones posibles. De ustedes depende (ficticiamente) el futuro de este (aunque algunos insensatos lo nieguen; ¿pero no veis si hasta tiene marcada la pezuña de la Escuela de Caminos?) tradicional y católico monumento de nuestra Capital de España.
Ojo, vista, y al toro. (Para los de la logse: Que voteis, cojones!!)
Última edición por Desde1970 fecha: 31-ago-2009 a las 09:44 Razón: Traducir al castellano el atropellado lenguaje de Theremin :P
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
No sé si es que aún tengo las legañas en los ojos o qué, pero no he visto la opción de restaurarla y mandarla a un museo, o al Ministerio de Fomento, o a la Escuela de Caminos, y hacer un duplicado y ponerlo de nuevo, de esta manera cuando se desgaste se vuelve a hacer un duplicado, que la que hay esta un poco fastidiada.
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Pues sí, reconozco entonces que había más opciones posibles... :qrisas:
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
"soy una placa francesa y marica, qué chic!"
Sustituírla por un trencadís catalán para que masmole como todo monumento turístico-catalán y aparezca en todas las guías del País-Aguilar.
Que grande!![]()
![]()
Esta, esta: Sustituírla por un trencadís catalán para que masmole como todo monumento turístico-catalán y aparezca en todas las guías del País-Aguilar.
Es el sueño de todo madrileño que se precie de serlo...
Pd: La segunda opción, restaurarla y colocarla en su sitio de nuevo.![]()
Retirarla, restaurarla, llevarla al Museo Municipal, y sustituirla por una nueva.
Hacer un concurso de ideas para la nueva.
Mi voto es imposible y no lo emito, porque no me gustan las placas francesas ni las de trencadís, ni las de color amarillo. (que le vamos a hacer!).![]()
![]()
Última edición por Raul fecha: 30-ago-2009 a las 15:45
Yo no entiendo la encuesta, no veo mi opción, así que por eso no voto.
Yo la sustituiría por otra, y esta la mandaría como está al museo de la ciudad.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Yo he votado restaurar y volver a colocar en el lugar original.... pero falta una opcion mas aparte de la de Aliena, que es restaurarla, llevarla a un museo (el que sea) y poner una placa de diseno nuevo (pero por dios algo pseudo catalan, o pseudo frances, No, no, NO) El de vitrex no me vale, aunque a alguien de Metro le parecera buena idea
Edito - parece que se me han adelantao - se me quedo el mensaje sin mandar durante casi una hora![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
"Sustituírla por un trencadís catalán para que masmole como todo monumento turístico-catalán y aparezca en todas las guías del País-Aguilar."
¡Uy!, ¡Vaya comentario tendencioso Theremin!.
(Para los de la LOGSE: cabroncete estas hecho)
yo e votado por la segundaaaa