¡Debatamos, amigos!
De momento, al Atleti de Madrid se le tuerce lo de la Peineta, ¿o cómo queda?
La Peineta se iba a remodelar para el Atleti con o sin olimpiadas, con su pista de atletismo y gradas provisionales sobre esta. Tras los juegos, de nuevo se pondrían gradas, esta vez fijas.
Otra cosa será la espectacularidad del estadio.
Me temo que se va a pasar la rasuradora y habrá menos peineta, no sé si me explico.
Y luego está lo de la villa olímpica y el barrio de viviendas para jóvenes que iba a quedar ahí
Para empezar Madrid se queda sin un montón de inversiones que se hacen en las ciudades olímpicas. Ahora, tampoco era lógico depender de los juegos para convertir la ciudad en un referente financiero, así que veo más importante sortear la crisis lo mejor posible y centrarse en proyectos como la Operación Chamartín.
Una pena de todas formas.
a ver si con todo esto nuestros ojos no van a ver la OPCH....
o al menos no tan espectacular como hubiese sido con JJOO
no se si me explico...
creo que madrid realmente necesitava unos juegos para darle un super lavado de cara a la ciudad y abrirla al mundo
(tipo lo que sucedio en barcelona)
habrian marcado epoca (alomejor la marcaran)
madrid pre-olimpica y madrid post-olimpica.
como pasa en todas las ciudades, no?
mirad sino pequin (beijing) o barcelona o tantas otras... que hubiera sido de ellas sin los JJOO?
Vamos a ser un poco positivos, que nos viene bien en una tarde como la de hoy.
Para las próximas olimpiadas a las que nos presentemos la Operación Chamartín estará terminada. Un montón de nuevas ampliaciones de Metro, muchas más sedes concluidas incluyendo el nuevo y flamante estadio olímpico, Madrid Río terminado, muchas más conexiones del AVE, la crisis económica superada, y todo lo que ahora me dejo... en fin, infinidad de cosas.
Debatamos más correctamente todavía: http://www.urbanity.es/foro/espacios...tml#post301621
Urbanísticamente... la zona este, esos barbechos entre Madrid y Coslada, que seguirán ahí durante muuucho tiempo. Creo que eso es lo peor, puesto que el resto de cosas están ya a medio hacer y no implicaban una transformación tan grande como esa.