+ Responder a Tema
Página 3 de 35 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 347

Tema: Madrid: La Gran Vía a debate.

tonicortes está desconectado Senior Member tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor tonicortes tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Yo creo que sumprimir el tráfico por completo seria un error. Incluso a nivel estetico, el trafico le da ese toque al "Brodway español" que tambien lo hace especial.
    ¡Ven a Zaponia!
    Ayuntamiento de Zaponia

Mi ciudadano en eRepublik

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

suprimir el trafico por completo imposible, es necesario para la comunicacion entre esas calles o para el cruce de un lado a otro
    --------------------------------------------------------
    It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
    ふあん まぬえる
    "Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
    "No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Sobre todo el tráfico proveniente de la zona de Argüelles y la A-6 no podría llegar al Retiro sin dar una vuelta enorme, porque antiguamente se cruzaba Sol, pero ahora tampoco, así que tendría que ir todo por los Bulevares a Colón.

gromiko está conectado ahora Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Hace un par de años más o menos y durante bastantes meses, los domingos por la mañana no estaba permitido el tráfico por la Gran Vía, una medida muy acertada que dejó de aplicarse. Parece que la supresión estuvo motivada por la apertura dominical de los comercios, pero no estoy seguro ¿alguien sabe si éste fue el motivo?

Suprimir el tráfico por completo de esta calle no tiene mucho sentido si lo que quieres es que el centro de la ciudad, además de ser turístico y comercial, tenga residentes. Hay mucha gente que cogemos el autobús en la Gran Vía para trasladarnos a un montón de sitios y gente que viene a vernos y se baja en la Gran Vía. Bueno, así quizás mi suegra vendría menos a casa.

Creo que habría que potenciar el transporte público y restringir el privado e incidir en la ya comenzada peatonalización de gran parte de los barrios de Palacio, Justicia y Universidad.
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

moncloa25 está desconectado Member moncloa25 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Hola a todos, desde luego no se puede restringir, peatonalizar o suprimir el tráfico de la Gran Vía si no se hace un túnel pues desviar los coches por Bulevares o las Rondas Sur sería una locura...
    Mi idea sería unir el túnel de San Vicente con el túnel de O´donnell bajo la Cuesta de San Vicente, la Gran Vía y Alcalá aprovechando como entrada dirección centro el actual túnel que cruza bajo Velázquez en la calle Alcalá.
    Este macrotúnel estaría comunicado con todos los aparcamientos como Recoletos,Plaza del Rey,Sevilla,Vázquez de Mella, Plaza del Carmen,Santo Domingo,Luna,Mostenses y Pl España.
    En la superficie la Gran Vía podría quedar reducida a una única calzada de tres carriles para transporte público y residentes, el de enmedio reversible para adelantamientos en caso de parada de autobuses o taxis, la Gran Vía no perdería ese encanto que le da el tráfico y ganaría cerca de un carril y medio de tráfico que se añadiría a cada acera.
    La Gran Vía quedaría reservada también para actos públicos pudiendo ser desviados todos los autobuses por el túnel sin cortar el flujo este oeste.
    Así también convendría que se ejecutase un acceso directo del túnel de San Vicente a la M30 norte tanto entrada como salida así el tráfico Carretera de la Coruña-Moncloa-Bulevares-Colón podría tener esta alternativa M30-San Vicente-Gran Vía y poder de esta forma recuperar los bulevares de Alberto Aguilera,Carranza,Sagasta y Génova, esto no es ninguna locura mental mía sino que venía en el proyecto electoral de reforma de la ciudad de Gallardón, la recuperación de los bulevares

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

No creo que Gallardón se plantee en un futuro inmediato hacer más obrones, que con los 6 o 7.000 millones de deuda que tiene el Ayuntamiento, no está el horno para bollos.
    Lo digo respetando todas las ideas y opiniones.
    Con una tesorería exhausta como está ahora, según todas las informaciones, se tardarán bastantes años en hacer de nuevo grandes obras como las de la M-30.

Deberá hacer el máximo esfuerzo por terminar Madrid-Río, que ya es bastante dinero, y que gracias a los fondos del Plan E, ha podido acelerar. Al parecer en la última visita realizada al Río ayer o anteayer, se comprometió a que este proyecto, esté completamente acabado al final de la legislatura municipal.

Creo que La Gran Vía será objeto de vivo debate, habrá muchas propuestas, y se aceptarán sólo aquellas que no sean muy caras de hacer.

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

pues lo que plantean para la plaza mayor me parece un obron (claro esta si incluimos el teleferico)

dmdp está desconectado Un crítico más dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular

Predeterminado

Yo lo que haria es quedar con los diseñadores urbanistas que estan dando éstas grandes ideas ultimamente y meterles en algún sótano de algun edificio de la Gran Via.

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

estoy contigo moncloa25, pero solo hay una cosa que no me gusta lo de reducir la calzada en superficie a tres carriles, con cuatro quedaria bastante espacio; imaginate la gente que viene de fuera y no sabe que por ahi solo pueden circular residentes y publicos y que pa cruzar hasta plaza españa hay que ir por un tunel... por eso yo pienso que dos carriles por sentido y haciendo las paradas de autobus un poco sacadas de la calzada.
    Yo creo que es un sueño irrealizable...un tunel de la longitud de la gran via seria mucho gasto ahora e incluso dentro de 5 años...si nos hubiesen dado los juegos otro gallo cantaria
    --------------------------------------------------------
    It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
    ふあん まぬえる
    "Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
    "No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Mi primera petición, y creo que es vital para la Gran Vía (y para todo Madrid) ¡Que acaben con los andamios peremnes!

Por otra parte, yo quitaba un carril por sentido, si me dejaran quitaba dos y dejaba unos accesos para que autobuses y taxis no parasen en medio de la calzada, al estilo de la reforma de la calle Fuencarral entre Bilbao y Quevedo... Pero no quitaría totalmente el tráfico de allí, le da parte de su encanto a la GV...

+ Responder a Tema
Página 3 de 35 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación