Aquí he vivido, aquí quiero quedarme: www.viendomadrid.com
Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: www.arteviaje.com
Me parecen pocas dalias. yo creo que habría que refrescar ese muro que parece el de las lamentaciones, con un montón de enredaderas que lo cubriesen o viña virgen, que es muy bonita y es roja en una parte del año.
No sé, pero ahora está más triste eso.....
Tienes toda la razón, Raúl. El jardín fue una gran idea, pero su materialización ha sido más bien pobre. El muro de san Francisco el Grande que da a ese lado es una pura ruina. Las dalias, casi todas las veces que he estado, suelen estar secas y marchitas, en verano por falta de humedad y en invierno por las heladas. Además, la ordenación de los parterres es fea y monótona. En fin, que creo que la solución ideal hubiera sido poner plantas mediterráneas (lavanda, romero, tomillo...) y haberlo convertido en una especie de jardín aromático, con arriates ordenados en forma de ondas, curvas... Hubiera quedado mejor, con menos costes de mantenimiento y si ya se hubieran currado más el diseño, pues de diez. Pero no sé qué le pasa al Ayuntamiento en los últimos años que no acierta en sus proyectos. Es algo que habría que analizar porque parece ya patológico.
Yo lo que no sé es que extraño impedimento limitaba la colocación de árboles en ese solar...
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
El mismo que impide hacer algo en esa fachada diseño Beirut...![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Forma parte de una fuente de mediados de siglo que no recuerdo (JUANJO seguro que sí) a la que se le desmontaron los grupos escultóricos. Este es uno de ellos![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Es uno de los grupos escultóricos de la Fuente de Villanueva
Fuente de Juan de Villanueva | Viendo Madrid
Aquí he vivido, aquí quiero quedarme: www.viendomadrid.com
Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: www.arteviaje.com