|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 15892 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno relacionado con la OP CH, tenemos la noticia del Ministro de Fomento de la llegada de la AV a la T4. Me autocito y os muestro un post que he publicado en otro hilo, sobre la relación entre las nuevas infraestructuras vinculadas a la OPCH y esta noticia:
Cita:
|
|
|||
|
algo asi, salvo porque el circular y el prismatico que esta girado no son iguales. cada rascacielos de la plaza tiene una horquilla de alturas (p.ej. el mas alto de 50 a 60) y la idea es que cada uno tenga una altura. asi que el circular tendra 45-50 y el prismatico 30-40
|
|
||||
|
Cita:
Tampoco veo el problema al que te refieres con los accesos a M-30 (este y oeste) y hacia la M-11, una vez se construya el baipas norte y se remodele el nudo norte, según lo que figura en esta imagen:
|
|
||||
|
Es curioso ,porque el sector de la construcción en España se ha desplomado para muchos años o decenios ,no hay demanda de oficinas , ni de pisos......hay cientos de miles de pisos sin poder venderse ,el paro en records mundiales......se cierran miles de empresas cada mes.......
Me parece algo chocante ,que en la situación de la mayor crisis económica ,se pongan a construir un complejo de rascacielos .
|
|
||||
|
Cita:
brágame dios!Todo esto tiene un horizonte, como ya habrás leido por aquí, de al menos 12 años. No se están poniendo a construir un complejo de rascacielos, lo que han hecho es planificar la urbanización de una zona de la ciudad, que es muy diferente. Por mucho que incluya rascacielos. Los rascacielos los construirán las empresas que se queden con los solares, y por supuesto, lo harán cuando tengan pasta, para lo cual la situación económica debe haber cambiado. ![]() Está la cosa muy mala, es cierto, pero hablar del sector inmobiliario hundido para decenios... Me temo que con esta crisis no van a cambiar tantas cosas como algunos creen, no sé si por suerte o por desgracia. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|