+ Responder a Tema
Página 10 de 169 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 20 60 110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1682

Tema: Madrid: OPCH - Operación Chamartín-V

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Lo de cubrir enteras las vías del tren me parece un gasto de dinero bastante estúpido... Si se hacen pasarelas y puentes suficientes la permeabilidad no mejoraría cubriéndolo todo y zonas verdes hay ya suficientes en el proyecto... En todas las ciudades del mundo hay vías en superficie en zonas céntricas y nadie se echa las manos a la cabeza... ¿Que sería Londres sin la estación de Charing Cross y su puente?

Sobre la concentración de alturas la cosa no es tan sencilla, ya que si las metes todas al rededor del CTBA y la estación se puede liar una muy gorda, no hay infraestructura que soporte un volumen de trabajadores de ese calibre...

Que por cierto, otra cosa que no hemos tenido en cuenta, pero las conexiones de la nueva Castellana con Las Tablas son una oportunidad de oro para hacer algún puente en condiciones en Madrid, y con la ciudad que tenemos eso tampoco es moco de pavo...

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por TRJ Ver Mensaje
    Y por supuesto hubiese cubierto todas las vías de tren; cosa que seguro se reservan para la futura ampliación de la Castellana 2030-2040 hasta Tres Cantos.
    OMG ¿No acabamos de salir del infierno de "largos plazos" de la OPCH y ya nos metes una obra para 2030?

Por cierto, a mi las vías en superficie la verdad es que me gustan. Me encanta llegar cada dia de mi uni y ver el CTBA, además de cuando espero el tren.

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Bueno, eso mismo dijeron de la M-30 sur, y nuestros ingenieros y constructores demostraron ser rápidos y eficaces.

Pero tiene cierta lógica ofrecer la alternativa del baipás antes de empantanar el nudo norte. Porque lo cierto es que cuando se pongan a ello, la zona va a ser lo mas parecido al infierno de los automovilistas, habida cuenta de que se verán afectadas la M-607, la A-1, la M-11, la M-30 y la propia Castellana, por supuesto.

Por no hablar de la que van a liar en la estación de Chamartín con el cubrimiento de las vías y remodelación de la estación va a ser el infierno de los usuarios de tren. Espero que al menos no coincida en el tiempo con el infierno de los automovilistas porque si no me esperan unos añitos graciosos a mi también y el caos de la zona va a ser chico.... Pero vamos, que estoy deseando ver ese infierno y cuanto antes mejor

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo ya tengo guardado en un cajon el abc de hoy junto con el marca de cuando gano españa la euroocopa como hitos historicos jajaj
    Maru's Fan Club Socio nº 3

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

Voy a dar mi punto de vista... discordante. Me parece, que con lo poco que he visto del anticipo del PP, urbanisticamente hablando, es un autentico desastre. Preveo, mas que atascos, un colapso permanente. En cuanto a flujos, es un autentico disparate (incluidas "contradirecciones", véase la confluencia de la Av. San Luís, Av. Burgos.

Los accesos a la M30 se realizarán a por medio de una mal resuelta integracion de Pio XII. Los flujos hacia el este (M11) por Isla Chamartín y la glorieta de A. Soria. Y... Hacia la M30 Oeste???

Mungano está desconectado Miembro bardulo Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por TRJ Ver Mensaje
    Dentro de la EXCELENTE NOTICIA, miedo me da que tengo que entrar y/o salir por la M-607 casi todos los días, me esperan unos añitos de infierno para supuestamente tocar el cielo.

Por otra parte decir que particularmente me hubiese gustado mayor concentración en altura, no tan dispersa, aún cuando todavía me parece que no se saben las alturas definitivas. Y por supuesto hubiese cubierto todas las vías de tren; cosa que seguro se reservan para la futura ampliación de la Castellana 2030-2040 hasta Tres Cantos.
    A este paso Madrid se anexionara todos los municipios esde Tres Cantos hasta Segovia para hacer un sinfin de OPCHs y PAUs

Mungano está desconectado Miembro bardulo Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por capuser Ver Mensaje
    Voy a dar mi punto de vista... discordante. Me parece, que con lo poco que he visto del anticipo del PP, urbanisticamente hablando, es un autentico desastre. Preveo, mas que atascos, un colapso permanente. En cuanto a flujos, es un autentico disparate (incluidas "contradirecciones", véase la confluencia de la Av. San Luís, Av. Burgos.

Los accesos a la M30 se realizarán a por medio de una mal resuelta integracion de Pio XII. Los flujos hacia el este (M11) por Isla Chamartín y la glorieta de A. Soria. Y... Hacia la M30 Oeste???

La solucion mas correcta seria un anillo debajo de la Operacion que distribuya el trafico entre la M-30 este/oeste,Pio XII,A-1 y Sinieso del gadodo

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Después de tantísimo tiempo esperando por fin van llegando datos y vemos cómo se van cubriendo etapas positivamente.

Poco más que comentar a lo que ya habéis dicho. Felicitar a los arquitectos y a las Administraciones encargadas porque, por lo menos el planteamiento, es buenísimo.

Para los aficionados al urbanismo y a los rascacielos hoy es un día increible pero (hay un pero) la situación económica es terrible. TODO depende de que la economía mejore y para eso va a hacer falta un milagro.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Lau Ver Mensaje
    Después de tantísimo tiempo esperando por fin van llegando datos y vemos cómo se van cubriendo etapas positivamente.

Poco más que comentar a lo que ya habéis dicho. Felicitar a los arquitectos y a las Administraciones encargadas porque, por lo menos el planteamiento, es buenísimo.

Para los aficionados al urbanismo y a los rascacielos hoy es un día increible pero (hay un pero) la situación económica es terrible. TODO depende de que la economía mejore y para eso va a hacer falta un milagro.
    Lo cierto es que para que lleguen los grandes proyectos de edificación en altura habrá que esperar a que la cosa mejore, porque si no nadie se atreverá a meter el dinero necesario para levantar esos "hitos" de los que estamos hablando.

Ancalagon está desconectado Junior Member Ancalagon tiene una reputación normal

Predeterminado

Se ha saturado la zona sur de la imagen de pequeños edificios de alrededor de 8 - 10 plantas (suponiéndole no mas de 15-20 al edificio triangular)
    El edificio triangular tiene 20 plantas, Las manzanas 10 en castellana, 12 en las perpendiculares y una torrecita de 18. Solo hay un edificio de 60 plantas (no computan las de instalaciones) pero sí hay 4 de mas de 45 (que es lo que en teoria tienen las 4 torres)

+ Responder a Tema
Página 10 de 169 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 20 60 110 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación