Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
En el periodico ese pone que el año que viene se comienza a urbanizar??
No era en el 2011
Por lo que se ve en las imágenes se incluyen en la Operación todos los terrenos de la EMT (cocheras e instalaciones deportivas) y los terrenos de Correos. Tendrán que demoler los edificios y la torrecilla de Correos:
Y en unos años si todo va bien ahí veremos muchos rascacielos
Va a ser una liberación para los vecinos que viven aislados en ésa isla entre la M-30 y Chamartín que por fin podrán cruzar al otro lado.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Lo siento por esa torre de Correos (me parece un edificio interesante...) pero no cabe duda de que va a ser una de las transformaciones urbanas más importantes de toda la historia de Madrid (al nivel del soterramiento de la M-30, o puede que más)
Dentro de 10 años será interesante volver a tomar la instantánea en el mismo sitio...
A mi me dan pena, más que la oficina de correos (que por otro lado es la ostia de lo grande que es), las caracolillas, mis pobres caracolas :'(
si me las cambian por unos bloquecitos de cristal y acero de Richard Rogers me callo...
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
¿Qué son las caracolas Ricote?.
Un grupo de bloques sesenteros que se encuentran por la zona de Pio XII.
Pues a ver si nos hacen un favor y de paso se llevan por delante la colonia de San Cristobal...
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░