Esto es increíble. Me he tenido que ir a Murcia (literalmente estoy en el Manhattan del mediterráneo occidental, mi primera vez) para que salte el gol en las Gaunas. El destino señores... se que la mayoría no entiende ni papa de lo que estoy diciendo pero los viejunos y exiliados saben perfectamente a lo que me refiero.
Estoy más feliz que un regaliz.
Saludos cordiales desde Murcia a toda la familia Urbanity. Qué vértigoooo, 60x4 !!
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
No te preocupes, si sale uno de bofill, al lado ponen uno de Moneo para contrastar...
En www.munimadrid.es - Inicio hay una sección donde puedes reportar esas cosas, y si quieres, recomiendales este hilo de Urbanity.es, para que les "inspiremos" con nuestros comentarios
Respecto a los comentarios acerca del tiempo que va a durar...
Yo le propongo a Pedrillo una cosa que he dicho antes en el otro hilo: Kedadaaaaa!!
Que ya tengo brindis para las¡Por los proximos 14 años de Urbanity!
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Gracias por las diapositivas!
¡Cierto es!
Ricardo he cambiado la imagen del post citado, porque creo en esta se ve mejor esa conexión.
A ver si los vecinos nos organizamos y conseguimos que la cosa no se quede en Sinesio Delgado y que la conexión en túnel llegue hasta la Plaza de Castilla. Total son sólo 200 o 300 metritos más. En Santa María de la Cabeza consiguieron que se ampliara el túnel. Yo desde luego voy a intentar alegar en este sentido.
Por cierto, aprovecho para comentar dos cosas muy relacionadas con esto, pero que por su extensión se llevan en otros hilos:
Propuesta de soterramiento parcial del paseo de la castellana entre Plaza de castilla y CTBA: Madrid: Propuesta de soterramiento del Paseo de la Castellana entre Plaza de Castilla y CTBA
Encuesta sobre la Demolición / Remodelación de la Colonia de San Cristobal: Madrid: Colonia de San Cristóbal
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
A vueltas con el render este en blanco y negro, vuelvo a incidir sobre el tema de los solares que resalto en color rojo:
En este Render sí parece que los solares están incluidos, pero en ellos no figura definida ningún tipo de edificabilidad. Sigo muy intrigado con este tema. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto. ¡Gracias!
Muchísimas gracias por los renders y la información.
Tengo que digerir todo esto, pero![]()
No quiero decir nada, pero en esta veo una verdificacion masiva sobre la castellana desde la Sacyr (en su lado norte) hasta la esquina norte de la Espacio:
Esta es la imagen en la que mejor se ve ese tunel:
![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.