Cuando podremos saber en que medida van a estar ocupadas las parcelas por cada edificio?
Cuando podremos saber en que medida van a estar ocupadas las parcelas por cada edificio?
Chicos, lo siento, anoche tenia cena... y no pude conectarme...
Esta tarde sin falta os pongo decenas de planos, de todo tipo:
Infraestructuras (M30, Cubrimiento de vias, metro/tren), reparcelación prevista (Residencial, Oficina, Hotelero, Dotacional, Verde). incluso si estais interesado servicios (Luz, Gas, Agua, ...), ...
Para Setrakso: Creo que lo que se pretende evitar es precisamente los mismos errores que se han cometido en otros "potentes centros financieros" que han quedado muy bonitos para las postales pero que no hay quien los visite por las noches y los fines de semana porque como no vive nadie allí se quedan sin un alma y no van mas que delincuentes y otro tipo de "marginalidades".
Personalmente considero un gran gran acierto que quieran que este nuevo barrio de Madrid sea una zona integrada con el resto de la ciudad y sobre todo, con el resto de los madrilenyos, y que se pueda no solo ir allí para ver rascas, o visitar centros comerciales y de ocio, sinó también para vivir y pasear plácidamente.
A mi no me importaría vivir en un sitio así después de jubilarme vamos... Chamartina Dòr, ¡qué guay! (esto ya ha sido una ida de olla, lo reconozco)![]()
Amplio nuestro "documento de trabajo" incluyendo las plantas para no dejarnos la vista mirando los planos.
De la parte de la Estación poco he podido distinguir, salvo que los edificios que rodean al parque que habrá al norte de la estación podrán tener entre 15 y 25 plantas, lo cual puede dar, con los estándares para viviendas, unos 75 metros, es decir, como los de la Isla Chamartín (Panorama, Ambar...). Esto no está nada mal, y dará escala a los edificios altos del resto de la operación.
Respecto a este plano, me llama la atención el edificio en cuña, que tendrá 20 plantitas máximo y que tiene 60000 m2. A ver que sale de ese solar.
Y el tapado es el gran solar que hay al sur del rasca de 60 plantas, que parece comercial () y tiene 40.000m2 en 12 plantas (si la vista no me engaña) aunque no se reflejan en el render.
@Capuser: mil gracias por los planos
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
¡Gracias Capuser! ¡Rep!
De estos últimos planos: ¿No falta "un cacho"? Creo que falta el plano de la zona que va desde el nudo norte hasta el cruce con Herrera Oria (entre las parcelas 31, 34 y 36 hasta las parcelas 85, 89 y 90).
Solo veo parte de la parcela 9 y la 85 para uso hotelero ¿no? Me parece muy poquito, aunque la parcela 85 será un buen hotelazo porque tiene muchísimos metros cuadrados.
Y tampoco veo ninguna parcela con uso comercial, que raro, tal vez en el cacho de plano que no se ve haya algo...