Todas no, pero si muchas de ellas.
Todas no, pero si muchas de ellas.
En la zona del CTBA va a quedar un cluster de mucho cuidado entonces... El acceso a Madrid por la A-1 va a ser impresionante...
Por otro lado a destacar lo que dice Pedrillo, si no se habilitan bajos comerciales la zona no llegará a estar viva nunca, será más un conjunto de edificios que una ciudad... ¿viene algo al respecto en los documentos Capuser?
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Yo ya lo tengo pedido para Reyes, así que mañana mismo lo compro
capuser, pdf's protegidos supongo ¿no?
Rep. en cuanto me deje.
Joe, que brutalidad de operación. Dentro de 10 años Madrid no la va a reconocer ni el "faraón". Estamos hablando de rascacielos de 400 metros y edificabilidades de 200.000 m2 como si nada. Esto si que es un acontecimiento histórico-planetario para Madrid. No creo que se llegue a esa altura, la de 400 metros me refiero, aunque no descarto que con facilidad se alcancen los 300-320 metros. Es que si se confirman estas especulaciones estaríamos hablando de que en Madrid vamos a ver seguro rascacielos como el Empire State de Nueva York o el John Hancok de Chicago. No sé, no sé... me parece tan fantástico, tan espectacular, que no quiero creermelo. Como se confirmen alturas de mas de 350 metros, me voy al baño y no aparezco en una semana. Pienso además que los rascacielos serán muy altos porque no veo factible que con esos volúmenes de edificabilidad se construya toda la superficie de la parcela levantando edificios tan masivos pegados unos a otros. Si admitimos incluso que la ocupación de la superficie de la parcela por el edificio rondaase el 50% o el 60%, tendríamos unos pepinos impresionantes, no digamos ya si ese porcentaje se reduce al 40% o 45%. No he hecho los calculos, pero seguro que nos sales bicharracos inimaginables.
No por favor..............