+ Responder a Tema
Página 52 de 169 PrimeroPrimero ... 2 42 50 51 52 53 54 62 102 152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1682

Tema: Madrid: OPCH - Operación Chamartín-V

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    Solo veo parte de la parcela 9 y la 85 para uso hotelero ¿no? Me parece muy poquito, aunque la parcela 85 será un buen hotelazo porque tiene muchísimos metros cuadrados.

Y tampoco veo ninguna parcela con uso comercial, que raro, tal vez en el cacho de plano que no se ve haya algo...
    Supongo que comerciales son todos los bajos de los residenciales. De hecho es primordial que los comerciales estén por todo el ámbito si se quiere que sea una "ciudad viva".

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

Todas no, pero si muchas de ellas.

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    De la parte de la Estación poco he podido distinguir, salvo que los edificios que rodean al parque que habrá al norte de la estación podrán tener entre 15 y 25 plantas, lo cual puede dar, con los estándares para viviendas, unos 75 metros, es decir, como los de la Isla Chamartín (Panorama, Ambar...). Esto no está nada mal, y dará escala a los edificios altos del resto de la operación.
    En la zona del CTBA va a quedar un cluster de mucho cuidado entonces... El acceso a Madrid por la A-1 va a ser impresionante...

Por otro lado a destacar lo que dice Pedrillo, si no se habilitan bajos comerciales la zona no llegará a estar viva nunca, será más un conjunto de edificios que una ciudad... ¿viene algo al respecto en los documentos Capuser?

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Bsrt Ver Mensaje
    En la zona del CTBA va a quedar un cluster de mucho cuidado entonces... El acceso a Madrid por la A-1 va a ser impresionante...

Por otro lado a destacar lo que dice Pedrillo, si no se habilitan bajos comerciales la zona no llegará a estar viva nunca, será más un conjunto de edificios que una ciudad... ¿viene algo al respecto en los documentos Capuser?
    Si, lo tengo que buscar, porque hay muuuucha info (5Gbs)... Pero vamos, que te adelanto, que una buena parte de residencial tiene bajo comercial

M@rco está desconectado Aespinillus member M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Yo ya lo tengo pedido para Reyes, así que mañana mismo lo compro

capuser, pdf's protegidos supongo ¿no?

Rep. en cuanto me deje.

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
    Supongo que comerciales son todos los bajos de los residenciales. De hecho es primordial que los comerciales estén por todo el ámbito si se quiere que sea una "ciudad viva".
    Desde luego eso es imprescindible, sería un error gravísimo que no hubiera bajos comerciales.

A lo que yo me refiero es a que no veo alguna parcela entera de uso comercial bien para un centro comercial o algo así, que tampoco estaría de más en la zona.

alfon está desconectado Senior Member alfon tiene un aura de buen rollo a su alrededor alfon tiene un aura de buen rollo a su alrededor alfon tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Joe, que brutalidad de operación. Dentro de 10 años Madrid no la va a reconocer ni el "faraón". Estamos hablando de rascacielos de 400 metros y edificabilidades de 200.000 m2 como si nada. Esto si que es un acontecimiento histórico-planetario para Madrid. No creo que se llegue a esa altura, la de 400 metros me refiero, aunque no descarto que con facilidad se alcancen los 300-320 metros. Es que si se confirman estas especulaciones estaríamos hablando de que en Madrid vamos a ver seguro rascacielos como el Empire State de Nueva York o el John Hancok de Chicago. No sé, no sé... me parece tan fantástico, tan espectacular, que no quiero creermelo. Como se confirmen alturas de mas de 350 metros, me voy al baño y no aparezco en una semana. Pienso además que los rascacielos serán muy altos porque no veo factible que con esos volúmenes de edificabilidad se construya toda la superficie de la parcela levantando edificios tan masivos pegados unos a otros. Si admitimos incluso que la ocupación de la superficie de la parcela por el edificio rondaase el 50% o el 60%, tendríamos unos pepinos impresionantes, no digamos ya si ese porcentaje se reduce al 40% o 45%. No he hecho los calculos, pero seguro que nos sales bicharracos inimaginables.

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por capuser Ver Mensaje
    Vale aquí se puede ver que la parcela 88 sí es para uso comercial, esto ya me gusta más, ese cluster va a ser brutal.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

La 88 es un "cortinglés" descarao. XDD

Predeterminado

No por favor..............

+ Responder a Tema
Página 52 de 169 PrimeroPrimero ... 2 42 50 51 52 53 54 62 102 152 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación