¿Y lo de las XII plantas me lo podéis confirmar? Porque da para mucho (habida cuenta que sólo cuenta la superficie útil)
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
El plan contempla varios edificios catalogados por diversas causas que van a ser conservados o trasladados. Dos de ellos son ermitas existentes en la zona:
- Ermita de San Roque, situada en el camino de San Roque. Se traslada.
- Ermita de Ntra. Sra. de Lourdes, situada en Avenida Nuestra Señora de Valverde. Se traslada.
Osea que esas dos parcelas de "centro de culto" que ves quizá son para reponer estas dos ermitas.
Esperemos que salgan los concursos rápido !
Resumiendo...
Dejandome los ojos en estas imágenes, teniendo en cuenta que no se ven todas las parcelas y que es posible que haya confundido un palito con una V tenemos:
1 de 60 plantas
1 de 50 plantas
2 de 45 plantas
3 de 40 plantas
2 de 35 plantas
2 de 30 plantas
Y lo que más me llama la atención son las 25 torres residenciales de 25 alturas que rodean el parque y la estación. !!25 torres a priori más altas que las de isla chamartin, que sobre el papel andan sobre las 22!!
----- ETSII - UPM -----
Hay que ver que calles y avenidas salen además de la propia Castellana con sus 80 m. de anchura.
Algunas de las transversales se las ve imponentes, con arbolado, y muy amplias.
También salen otras nuevas paralelas a la Castellana que no están nada mal.
Me imagino calles como la de Orense o similares.
Va a ser una nueva ciudad con edificios totalmente actuales. Nada que ver con el resto, que en su mayoría tienen ya más de 40 años, puede ser un muestrario impresionante de nueva arquitectura.