+ Responder a Tema
Página 53 de 169 PrimeroPrimero ... 3 43 51 52 53 54 55 63 103 153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 1682

Tema: Madrid: OPCH - Operación Chamartín-V

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

¿Y lo de las XII plantas me lo podéis confirmar? Porque da para mucho (habida cuenta que sólo cuenta la superficie útil)
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

Mas:

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    ¿Y lo de las XII plantas me lo podéis confirmar? Porque da para mucho (habida cuenta que sólo cuenta la superficie útil)
    Si, pone 12 plantas con una edificabilidad de 40.000 m2. Eso da para muchísimo.

juansc está desconectado Senior Member juansc va realmente bien juansc va realmente bien juansc va realmente bien juansc va realmente bien juansc va realmente bien

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
    Si, pone 12 plantas con una edificabilidad de 40.000 m2. Eso da para muchísimo.
    Perdonad mi ignorania pero ¿qué quereis decir con que da para mucho? ¿Qué van a aser edificios de 12 plantas con mucha anchura? ¿Que se puede estirar en altura a pesar de ser 12 plantas?

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por juansc Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorania pero ¿qué quereis decir con que da para mucho? ¿Qué van a aser edificios de 12 plantas con mucha anchura? ¿Que se puede estirar en altura a pesar de ser 12 plantas?
    No hombre, que es un bicharraco de edificio para ser de uso comercial en plena ciudad. No creo que para comercial convenga estirar en altura, todo lo contrario, interesará colmatar la parcela en lo posible (digo yo).

Predeterminado

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    ...

Y otra duda que tengo, en el plano de equipamientos públicos se ven dos parcela de color como morados que son centros de culto, y mi pregunta es, ¿cómo se otorgan estas parcelas? Quiero decir, hay alguna especie de concurso al que se presenten iglesias católicas y de otros tipos o ¿cómo va la concesión de estas parcelas? No sé por qué hay algo que me dice que van a dedazo a los de siempre, pero bueno, por preguntar...

...
    El plan contempla varios edificios catalogados por diversas causas que van a ser conservados o trasladados. Dos de ellos son ermitas existentes en la zona:

- Ermita de San Roque, situada en el camino de San Roque. Se traslada.
    - Ermita de Ntra. Sra. de Lourdes, situada en Avenida Nuestra Señora de Valverde. Se traslada.

Osea que esas dos parcelas de "centro de culto" que ves quizá son para reponer estas dos ermitas.

azca está desconectado Member azca tiene una reputación normal

Predeterminado

Esperemos que salgan los concursos rápido !

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por capuser Ver Mensaje
    Mas:

Gracias! Esta era la zona que faltaba, el extremo norte.
    Rascas de 50, 40 y 25. Nada mal, nada mal...
    ----- ETSII - UPM -----

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado

Resumiendo...
    Dejandome los ojos en estas imágenes, teniendo en cuenta que no se ven todas las parcelas y que es posible que haya confundido un palito con una V tenemos:
    1 de 60 plantas
    1 de 50 plantas
    2 de 45 plantas
    3 de 40 plantas
    2 de 35 plantas
    2 de 30 plantas
    Y lo que más me llama la atención son las 25 torres residenciales de 25 alturas que rodean el parque y la estación. !!25 torres a priori más altas que las de isla chamartin, que sobre el papel andan sobre las 22!!
    ----- ETSII - UPM -----

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Hay que ver que calles y avenidas salen además de la propia Castellana con sus 80 m. de anchura.
    Algunas de las transversales se las ve imponentes, con arbolado, y muy amplias.
    También salen otras nuevas paralelas a la Castellana que no están nada mal.
    Me imagino calles como la de Orense o similares.
    Va a ser una nueva ciudad con edificios totalmente actuales. Nada que ver con el resto, que en su mayoría tienen ya más de 40 años, puede ser un muestrario impresionante de nueva arquitectura.

+ Responder a Tema
Página 53 de 169 PrimeroPrimero ... 3 43 51 52 53 54 55 63 103 153 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación