Vivo al lado del corte inglés de Campo de las Naciones, y si bien es cierto que no hay mucho comercio a pie de calle, al menos si que hay locales en la Avenida de los Andes y cierta vida gracias a todos los restaurantes y oficinas, al menos tenemos eso y no como en Sanchinarro que es un desierto... Además esta zona es muy distinta, es un barrio consolidado a diferencia de Sanchinarro, con lo cual si que hay gente por la calle a casi todas horas... Pero bueno, esto es un offtopic total...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Esperemos que la espada del Cid y su hermana esten en la zona para el 2012 ...
Con eso me conformo que el nudo Norte es horroroso.
Lo mismo se reservan los terrenos sin uso asignado de momento para futuras operaciones, por ejemplo, trasladar una colonia entera de 700 u 800 viviendas a bloques de viviendas nuevos.
De ninguna forma aquí van a definir los materiales de las fachadas, creo que está de más en una operación así, y más a tan largo plazo. En cualquier caso, tu tranquilo, el proyecto de Bofill era el de hace años, este es de J.M. Ezquiaga.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Es algo que pasa hasta en los mejores foros Pedrillo, no es necesario disculparse
Os dejo una rato solos y ¡hala! Voy a necesitar una hora para ponerme al día ... hay que joderse el ritmo que lleváis
Hago extensibles vuestras felicitaciones a capuser, estábamos escribiendo los dos a la vez y pisé su mensaje anunciando las presentaciones con el mío.
Así da gusto irse a currar, encontrándote noticiones como estos.
Al igual que Pedrillo, le doy verosimilitud a lo de los 60 pisos. En Emporis llevan la tira de años, en la categoria de vision, hablando de torres en Chamartín de 60 plantas. Estamos hablando de torres de cerca de 300 metros, o puede que más...
Impresionante chicos... he flipado en colores![]()
¡¡Que biennnnn!!
Para el 2023 posiblemente ya estaré jubilado y podré dedicarme a lo que suelen hacer los jubilados,me trasformaré en "miron de obras" y con la cantidad de cositas que está previsto hacer,me voy a hartar,jejeje.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()