dios! he visto ese montaje y me ha dao algo!al principio pensaba que se nos habia colao una foto que no correspondia, pero viendolo ahora.....
![]()
Aaaaay, que me dá...
M3c/ Tintoretto, ¡¡Viva la madre que te parió!!![]()
dios! he visto ese montaje y me ha dao algo!al principio pensaba que se nos habia colao una foto que no correspondia, pero viendolo ahora.....
![]()
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
¡Diooooooos que guapada! Me estoy tocando en este momento
Permitidme que vuelva a poner el enlace al artículo del blog con las treintaypico diapositivas, para que valoreis vosotros mismos si es posible que ese skyline sea real o no:
Operación Chamartín, Madrid: Aprobado el plan parcial | Urbanity.es
![]()
jajaja. Si, yo soy de los que lo veo extremadamente exagerado.
Sinceramente, el que siembra vientos recoge tempestades. ¿Que quiero decir con eso? Que nos va a ocurrir lo de siempre. Nos estamos creyendo que habrá una torre de casi 350, que va a quedar un skyline como en las infografías de m3c (que están muy chulas, eso si), que toda la urbanización va a ser idílica y casará con el entorno...
Después veremos que nos quedamos en 280 respetables metros. Que se llena de bloques ladrilleros, que siguen ahí las casas de enfrente del CTBA y otros bloques actuales, que se pone mobiliario tradicional, que el parque es muy soso, que habríamos puesto más fuentes, esculturas, museos. La estación es muy simplona, etc...
Y después los grandes éxitos Urbanity: "Otra oportunidad perdida" "está bien, pero con 100 metros más estaría mejor" "Habría que darle piqueta a esos edificios que no pegan en una avenida del siglo XXI" "Tendrían que haber puesto un mobiliario acorde con una ciudad financiera moderna y no eso" "Ahí veo mucho cemento y poco verde"
En fin, que yo soy feliz en mi pesimismo, que igual así en unos años me llevo una alegría. Si ahora fuera optimista, en unos años estaré defraudado.
"soñar es vivir, y la vida es sueño; los sueños anhelos son, realidad? tal vez!, fantasia? seguro! no todos los anhelos son imposibles
"lo imposible es el fantasma de los timidos, y el refugio de los desconsolados y de los cobardes"
o como diria adidas: impossible is nothing
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.
Sir Francis Bacon
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Por aquí otro nuevo artículo recien publicado:
Infraestructuras de transporte público en la Prolongación de La Castellana, Madrid | Urbanity.es
Con algunas imágenes y planitos nuevos.
¿Me habéis puesto a caer de un burro o sólo me lo parece?![]()
Yo te defendia
![]()
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci