Aunque de lejos parece un mazacote, en los planos se ve que hay espacio entre los edificios.
Pues a mi cuando veo los fotomontajes de la ampliación con tanta masificación de torres, me da un poco miedito, me recuerda a las urbes americanas, carentes de toda personalidad.
Espero que lo que se construya sea de la máxima calidad, edificios emblemáticos y grandes museos e infraestructuras culturales, así si será algo diferente y especial.
Esperemos que no sea una oportunidad perdida, y si lo que permita que Madrid ocupe el lugar que le corresponde a nivel planetario.
Aunque de lejos parece un mazacote, en los planos se ve que hay espacio entre los edificios.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
He hecho otra simulación sobre una foto que creo que es de Ibontxo y que parece estar hecha desde el Círculo de Bellas Artes. A medida que la hacía tenía la sensación de que me tenía que estar equivocando porque quedaba demasiado impactante, pero creo que es más o menos real. Los edificios están situados con un margen de error pero más o menos en su sitio y las alturas son difíciles de calcular pero he intentado que fueran aproximadas.
Y el resultado es tan impactante que resulta difícil de creer que Madrid vaya a ser más o menos así. Pero es que va a haber un edificio que superará con creces los 300 metros y no sería extraño que se aproximara a los 350, hay posibilidades de que 11 edificios, contando las actuales 4 torres, pasen de 200 metros y de que varios de ellos superen los 250. ¡Qué futuro nos espera!.
-año 2020
-Hombre, si llegamos a eso sí que es como para rivalizar con París o Londres...
En el año 2020 no se , pero hoy en dia yo diría que tenemos un skyline mas "poblado" que el de Londres...
Simulación de las vistas en el parque
y eeeesssoooo!!!
¿Eso de donde ha salido?
![]()
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
No hombre, aqui cada uno es libre de decir lo que quiera, siempre no respetamos unos a los otros. Yo solo queria puntualizar que quiero (bueno creo que queremos) soñar, pero la verdad que nos podemos llevar un chasco muy gordo.
JO, ahora pienso que has pensao mal de mi
Por cierto, ese ultimo render es un poco "sobrao" (digo de bello y demas) no? ojala fuese asi!
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"