+ Responder a Tema
Página 72 de 169 PrimeroPrimero ... 22 62 70 71 72 73 74 82 122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 1682

Tema: Madrid: OPCH - Operación Chamartín-V

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

La Op. Chamartín hoy en día es una brecha en la ciudad de muchos kilómetros, un muro infranqueable que tienen que rodear peatones y coches, un vacío en la urbe, eso tiene que desaparecer ya, es innegable.

Los que directamente se oponen a todo el plan están demostrando su falta de interés al respecto y su nulo conocimiento, así como un dudoso aprecio por el bien y la calidad de la vida vecinal así como de la ciudad en su conjunto.

Entiendo que pueda haber alguna crítica por el incremento de población y tráfico, pero si eso se canaliza bien y se ponen los medios necesarios no tiene porque suponer un empeoramiento sino que puede que muchos de los problemas de la zona norte se solucionen. No querer ver esto y ponerse una venda en los ojos y decir que no a todo sistemáticamente es algo que sinceramente, creo que no debería prestárseles la más mínima atención. Las críticas constructivas como las que se están viendo por aquí y por parte de foreros y vecinos siempre son útiles y bienvenidas, el resto, las críticas destructivas y sin razonamientos lógicos, se las pueden meter por dónde yo me sé.
    - MAD -

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por capuser Ver Mensaje
    Los vecinos, yo lo soy, estamos deseosos y expectantes... no se si todos, pero muchos si que queremos la OPCH.
    Yo soy vecino y estoy a favor. Y no he oido a nadie en mi portal oponerse, al revés, dicen que que bonitas son las torres.

Lo curioso es que en mi portal vive el presidente, o vicepresidente que ahora no sé que es, de la asociación de vecinos.

Ricardo Ricote está conectado ahora Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

¿El de la FRAVM?
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Estoy de acuerdo, y además para eso se ha aprobado la OPCH en el PGOUM, que fué puesto en su día en información pública varios meses y prorrogado el plazo varios más, para que no hubiera quejas mínimamente fundadas.
    Entonces era el momento de haber planteado alegaciones.
    Es curioso en este país, la de gente que parece no enterarse nunca de nada , que a última hora, fuera de plazo y en plan catastrofista, suele aparecer en plan de víctimas.
    Se trata de una realidad jurídica porque está aprobado también por la CAM, y en la parte que le toca por Fomento, o sea que ya nadie puede llamarse a engaño.
    La OPCH viene a cerrar ese gran espacio al N. de Madrid, y a convertir una zona inhóspita y vacía, en viviendas, oficinas, parques y jardines, equipamientos para la ciudad, colegios, centros para mayores, polideportivos, en una palabra a crear ciudad una ciudad moderna espaciosa y habitable.

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    La Op. Chamartín hoy en día es una brecha en la ciudad de muchos kilómetros, un muro infranqueable que tienen que rodear peatones y coches, un vacío en la urbe, eso tiene que desaparecer ya, es innegable.

Los que directamente se oponen a todo el plan están demostrando su falta de interés al respecto y su nulo conocimiento, así como un dudoso aprecio por el bien y la calidad de la vida vecinal así como de la ciudad en su conjunto.

Entiendo que pueda haber alguna crítica por el incremento de población y tráfico, pero si eso se canaliza bien y se ponen los medios necesarios no tiene porque suponer un empeoramiento sino que puede que muchos de los problemas de la zona norte se solucionen. No querer ver esto y ponerse una venda en los ojos y decir que no a todo sistemáticamente es algo que sinceramente, creo que no debería prestárseles la más mínima atención. Las críticas constructivas como las que se están viendo por aquí y por parte de foreros y vecinos siempre son útiles y bienvenidas, el resto, las críticas destructivas y sin razonamientos lógicos, se las pueden meter por dónde yo me sé.

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Propongo que creemos la "Asociación para pepinacos de trescientos o más m"(APPDTOMM)
    Igual creamos un buen grupo de presión

M@rco está desconectado Aespinillus member M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    ¿El de la FRAVM?
    No, de la asociación del barrio.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje

Cien por cien deacuerdo. Sobre todo en la parte que resalto. Muchas criticas ignoran esto, otras simplemente no lo quieren ver, prefieren hacer ruido y demagogia barata.
    Última edición por boy toy fecha: 17-feb-2010 a las 01:34

Predeterminado

Yo vivo muy cerca de la estación de Chamartín y trabajo en Colón, así que se supone que el cercanías lo debería de usar mucho, pero apenas lo hago. Y ahora estoy empezando a ir a Sol en cercanías porque tardo 10 minutos, pero llegar a la estación es tan desagradable por tener que atravesar esos descampados y bajar esas escaleras peligrosas y malolientes. Y por la noche hay que dar un rodeo si no quieres arriesgarte a pasar por los solares casi a oscuras.

La Operación Chamartín solucionará ese problema.

Carlos r está desconectado Senior Member Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Eso se tenía que haber solucionado hace años, independientemente de la Operación Chamartín, porque los solares que hay entre Mauricio Legendre y la Estación, están fuera de la Operación, teniendo su propio Área de Planeamiento Específico (APE 05.27), con el Plan aprobado hace varios años. También la CAM debería estar ejecutando el intercambiador de autobuses prometido para esta legislatura y que va sobre el parking al aire libre situado al oeste de la estación. Más bien creo que la Operación Chamartín ha sido la excusa para que esto no se haya solucionado ya.

+ Responder a Tema
Página 72 de 169 PrimeroPrimero ... 22 62 70 71 72 73 74 82 122 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación