+ Responder a Tema
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Pozuelo de Alarcón (Madrid): Avda de Europa

aLVuitton está desconectado Senior Member aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular

Predeterminado

Bueno no voy a ser pesado con lo del tráfico, pero conozco esa glorieta a todas horas y pocas veces te tiras más de 5 minutos (y ese caso en hora puntísima) te plantas en Moncloa en 5 minutos desde la glorieta de Zielo...
    En todo caso si te corta el tema nocturno del coche hay más alternativas y el taxi desde Moncloa no llega ni a 10 euros.
    Desde mi punto de vista entre tus propuestas mi preferencia sería Pozuelo y luego Quevedo

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Bueno, cada uno cuenta la historia como la vive... Yo hablo de las 6 de la tarde más o menos y en sentido salida (viniendo desde Madrid).

En cuanto a la cuestión de los sitios, sin duda Quevedo y luego Rios Rosas, después Puerta de Toledo y ya lejos, muy lejos Pozuelo y Las Tablas... Pero también esto es mi preferencia teniendo en cuenta lo que yo valoro y mi estilo de vida... Igual a ti te va mejor Pozuelo y Las Tablas que los sitios céntricos... Además en Quevedo o Rios Rosas prepárate para sacar el talonario porque lo que quieres se te va a subir a la parra de precios...

Madrid1982 está desconectado Junior Member Madrid1982 tiene una reputación normal

Predeterminado

La verdad es que en un principio pensé en Chamberí por la cercanía al trabajo y su situación, pero después de ver muchos pisos por ahí te das cuenta de que casi todo es interior,o tiene 100 años (y sus consiguientes derramas) y los que aparentemente no están mal...el vecindario tiene tela...que ni las peores zonas de Madrid. Ojo, hablo con un presupuesto medianito...no hablo de la calle Miguel Ángel o Almagro...

Por eso estaba mirando por la Avenida de Europa, porque además de ser zonas con una población de clase media, tienen garaje, piscina y comercio, y está relativamente cerca de Madrid.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Te has dejado Salamanca y Chamartín. los dos mejores barrios junto con Chamberí.
    De los PAUS, Montecarmelo, tiene Metro, y dos líneas de autobuses a Pl. de Castilla, y pronto otra línea de Metro, es nuevo pero es más pequeño que Las Tablas y Sanchinarro, tiene buen ambiente, gente joven en general, y a Madrid se entra por la M-607 que siempre es algo mejor que la A-1, también tiene acceso muy fácil a la Avda de la Ilustración, por Ventisquero de la Condesa, a través de Mirasierra y muy fácil a la M-40.

Madrid1982 está desconectado Junior Member Madrid1982 tiene una reputación normal

Predeterminado

Vaya, parece que la Avenida de Europa no le gusta a nadie...

Pero, si hubiera alguien al que le gustara...¿Qué tal está la zona de Dos Castillas, calle Francia, París, etc?

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Que no que no, que esa zona está muy bien, pero lo único que te digo es que yo no me voy a la periferia ni harto vino (entiéndase si es que puedo vivir en el centro), y Pozuelo es bastante periférico... Está cerca de Moncloa, pero un poco descolgado para mi gusto...

Pero como te digo es una cuestión personal, hay a gente que le encanta la tranquilidad de estas zonas... Pero para mi algunos de estos lugares son demasiado "autistas", conozco a mucha gente de Pozuelo que viviendo a 15 minutos de autobus de una de las ciudades más importantes de Europa la conoce de auténtico refilón (otra tanta que no), y si, obviamente es muy cómodo hacer tu vida en una sola zona sin prácticamente salir de allí, pero para mi es muy aburrido... Por eso digo que es una cuestión de gustos y hábitos, yo no tengo problema en moverme por la ciudad y su AM, sea en coche autobús, metro o cercanías, pero hay otra gente que lo odia...

aLVuitton está desconectado Senior Member aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular

Predeterminado

La zona de Dos Castillas no está mal pero es más viva (y cara) la de metro avenida Europa y tienes más comercio, si tienes unos añitos y eres una persona influyente y te gusta codearte con gente de este estilo te gustarán los domingos la iglesia de Caná, jejeje.

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por Bsrt Ver Mensaje
    Pero para mi algunos de estos lugares son demasiado "autistas", conozco a mucha gente de Pozuelo que viviendo a 15 minutos de autobus de una de las ciudades más importantes de Europa la conoce de auténtico refilón (otra tanta que no), y si, obviamente es muy cómodo hacer tu vida en una sola zona sin prácticamente salir de allí, pero para mi es muy aburrido...

Pero eso depende totalmente del tipo de persona que sea cada uno y de sus inquietudes, no del lugar o la zona en la que vivas. Perfectamente puede hacer eso una persona que viva en el barrio del Pilar o en Hortaleza, o incluso en barrios más céntricos y no pisar el centro en meses o viceversa.

Una persona que viva en Toledo mismamente y tenga inquietud por vivir Madrid puede perfectamente, es simplemente proponérselo y tener ganas.

Yo desde luego si pudiera viviría cuanto más cerca del centro mejor, pero porque soy una persona joven que le encanta el ambiente de vida de barrio del centro y todo eso, pero entiendo que haya gente que prefiera tranquilidad y sosiego, y que cuando quiera vida se vaya al centro, es cuestión de gustos.

Para mi una de las mejores zonas y con más encanto para vivir de Madrid es la zona de Alonso Martínez, barrio Justicia calle Argensola, conde de Xiquena, Sta Teresa, Campoamor, Fernando VI.... Con Colón Serrano y Salamanca a un lado y a un paso, y el centro y Gran Vía al otro.

Predeterminado

¿Pero hay alguien que viva o haya vivido por allí?
    Última edición por Madrid1982 fecha: 22-nov-2009 a las 14:16

Predeterminado

Es que lo que he visto está por Dos Castillas, en los metros Avda Europa y Berna son casas y pisos enormes...

A Setrakso: Esa zona del barrio de Justicia está muy bien, yo trabajo en una de esas calles, pero en algunos tramos hay discotecas y bares que le quitan un poco de encanto. Los mejores tramos son los cercanos a la calle Génova, y los más ruidosos los pegados a Fernando VI. Aparcar es tarea casi imposible viernes y fines de semana. Eso sí, el precio medio de una vivienda ahí, incluso las interiores que dan a la penumbra más absoluta, no bajan de 600.000 euros.

+ Responder a Tema
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación