Eso no se si se llama "Las terrazas de Aravaca". Es más antiguo, pero bien es cierto que son muy grandes y de situación está fenomenal. De hecho, esa aparte no es Pozuelo sino el distrito de Aravaca. Pero por ahí pisos medianitos...
a mi me encantan la urbanizacion que esta entre la Calle del Cerro de Valdecahonde y la estacion de cercanias, tiene muy buenas vistas a madrid
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Eso no se si se llama "Las terrazas de Aravaca". Es más antiguo, pero bien es cierto que son muy grandes y de situación está fenomenal. De hecho, esa aparte no es Pozuelo sino el distrito de Aravaca. Pero por ahí pisos medianitos...
Cierto, es aravaca, claro, el problemilla ( o la ventaja) de esa zona es que aravaca y pozuelo casi no se distinguen... Eso tambien es cuestion de mirarlo, a ver que sale mejor (tema impuestos, etc) vivir en madrid (aravaca) o en pozuelo
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Tengo entendido que en Pozuelo están "fritos" a impuestos, pero la verdad es que las calles están impecables y da gusto pasear por allí. Si nos fuéramos a ciertas partes de Madrid (con la maravillosa tasa de basuras) no podríamos ni comparar...
Desde luego la mejor zona, porque tienes Zielo al lado, y el Cercanías, es el final de la Avenida de Europa, donde se mezclan Aravaca y Pozuelo. Ahora bien, es el tramo más caro de toda la avenida...