+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Pozuelo de Alarcón (Madrid): Avda de Europa

Madrid1982 está desconectado Junior Member Madrid1982 tiene una reputación normal

Predeterminado Pozuelo de Alarcón (Madrid): Avda de Europa

Hola,

Estoy buscando piso por la zona de la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón, y he estado varias veces por ahí, y la verdad es que me gusta más que otras de precio similar por Madrid.

Por otro lado, me gustaría saber qué opináis del trazado de la Avenida, y sobre todo, si hay problemas de tráfico tanto ahí como en la M-503 hasta Argüelles.

Gracias

aLVuitton está desconectado Senior Member aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular

Predeterminado

Hola! creo que puedo ayudarte ya que en Avenida de Europa está mi segunda casa, la zona es una gozada, como ya sabes, y respecto a la situación automovilística... decirte que tienes parquímetro en toda la Avenida y que si no tienes plaza de garaje te la recomiendo (aunque ve preparando dinerito).

Por otro lado decirte que llegar a Argüelles desde cualquier punto de Avenida de Europa es una delicia ya que el único atasco que tienes es el de la glorieta de Zielo que como te puedes imaginar parece un campo de guerra.

Yo creo que en zona residencial de pisos es de lo mejorcito que hay tanto por cercanía a Madrid, como por servicio de ocio y restauración (Zielo, Vips, Opencor, Bang&Olufsen, farmacias, bares de copas pijetes/de gente normal, sushis, universidad privada y pública, escuela de golf, el cercanías de Aravaca o Pozuelo...). Además tienes muchas alternativas al coche (aunque yo no uso ninguna) metro ligero, buses, cercanías...

En definitiva, zona magnífica y sin problemas de atascos para llegar a Moncloa en coche.

Espero haberte ayudado, un saludo

Madrid1982 está desconectado Junior Member Madrid1982 tiene una reputación normal

Predeterminado

Muchas gracias por la información.

Yo estoy buscando algo de 1 dormitorio, unos 60 m2, y luego más adelante...pues ya se verá. De esas características sólo he visto cosas por la zona donde está el metro-ligero Dos Castillas, cerca de la calle Grecia y la iglesia. ¿Esa zona qué tal es? A mí me gusta más la que se mezcla con Aravaca, pero ya digo, son muchísimo más grandes y, en consecuencia, infinitamente más caros.

La verdad es que entre mis amigos (proMadrid hasta la muerte) tengo pocos apoyos, porque dicen que está aislado, lejos y que salir por la noche por el centro de Madrid es horroroso si no vas con coche. Y es quizá lo que más me frena, el ir allí y pensar ¿y ahora qué?

Eso sí, también prefiero la Avenida de Europa ya asentada que los nuevos barrios tipo Montecamelo o en Ensanche, que de distancia a mi trabajo (Alonso Martínez) en kilómetros están ahí ahí...además en el trabajo tengo garaje.

Y un dato importante...el ambiente de esa zona, desde la calle París a la Renfe de Aravaca está bien o se está poniendo como Madrid...que por la noche da miedo...

Bsrt está conectado ahora El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Madrid1982 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información.

Yo estoy buscando algo de 1 dormitorio, unos 60 m2, y luego más adelante...pues ya se verá. De esas características sólo he visto cosas por la zona donde está el metro-ligero Dos Castillas, cerca de la calle Grecia y la iglesia. ¿Esa zona qué tal es? A mí me gusta más la que se mezcla con Aravaca, pero ya digo, son muchísimo más grandes y, en consecuencia, infinitamente más caros.

La verdad es que entre mis amigos (proMadrid hasta la muerte) tengo pocos apoyos, porque dicen que está aislado, lejos y que salir por la noche por el centro de Madrid es horroroso si no vas con coche. Y es quizá lo que más me frena, el ir allí y pensar ¿y ahora qué?

Eso sí, también prefiero la Avenida de Europa ya asentada que los nuevos barrios tipo Montecamelo o en Ensanche, que de distancia a mi trabajo (Alonso Martínez) en kilómetros están ahí ahí...además en el trabajo tengo garaje.

Y un dato importante...el ambiente de esa zona, desde la calle París a la Renfe de Aravaca está bien o se está poniendo como Madrid...que por la noche da miedo...
    Yo trabajo cerca de la avenida de europa, y lo del tráfico no está tan bien como te lo pone aLvuitton... Es relativamente normal que el atasco de la rotonda de Zielo llegue hasta la M-500 por ejemplo, pero si no me equivoco es la rotonda la iban a eliminar como las otras dos que hay más adelante...

En cuanto al resto, pues la zona si que está bastante desconectada de Madrid por la noche, tienes garitos allí, pero si quieres ir a Madrid lo tendrás más jodido que desde otros sitios...

Como alternativas yo también te plantearía Las Rosas o la zona de Campo de Las Naciones, que también son zonas asentadas y la conexión con Madrid es algo mejor...

Con lo del ambiente no se a que te refieres... De "pequeño" salí por allí alguna vez (ahora no suelo ir por allí de noche...) y la cosa está bien...

Es una buena zona para irse a vivir, pero como toda zona de la periferia tiene sus problemas de conexión y demás.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Esa zona de Pozuelo me encanta, pero la verdad es que el acceso a Madrid acaba siendo o bien por la A-6 desde la Carretera de Castilla o por el cruce del Puente de los franceses. o tirando por la Avda de Valladolid, y ninguno de esos accesos son muy fáciles.

Predeterminado

En cuanto a conexiones, en caso de no utilizar el coche, he visto que la más "rápida" para llegar a Alonso Martínez es: Metro ligero hasta Aravaca, Renfe 1 parada a Príncipe Pío, y L10 de metro hasta A.Martínez. Unos 30 minutos he calculado.

Por otro lado, me gustaría saber vuestra opinión sobre estas zonas a ver cuál os parece mejor: Barrio Trafalgar (Bilbao-Quevedo), Rios Rosas, Puerta de Toledo, Avenida de Europa de Pozuelo, Las Tablas.

En función de estas caracterísiticas: edificio de máximo 20 años. Garaje. Zona bien comunicada por transporte público, con bastante comercio y ambiente normal-medio o medio-alto.

¿Qué me decís?

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Bilbao sin duda.

betostio está desconectado Senior Member betostio tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

En cuanto a conexiones, en caso de no utilizar el coche, he visto que la más "rápida" para llegar a Alonso Martínez es: Metro ligero hasta Aravaca, Renfe 1 parada a Príncipe Pío, y L10 de metro hasta A.Martínez. Unos 30 minutos he calculado.

Por otro lado, me gustaría saber vuestra opinión sobre estas zonas a ver cuál os parece mejor: Barrio Trafalgar (Bilbao-Quevedo), Rios Rosas, Puerta de Toledo, Avenida de Europa de Pozuelo, Las Tablas.

En función de estas caracterísiticas: edificio de máximo 20 años. Garaje. Zona bien comunicada por transporte público, con bastante comercio y ambiente normal-medio o medio-alto.

¿Qué me decís?

Pues te diria, segun tus preferencias y en orden: Bilbao-Quevedo, Rios Rosas, Puerta Toledo (si me dijeras mas hacia Puente de Segovia o Ppe Pio a lo mejor la ponía en segundo lugar, antes de Rios Rosas), y por ultimo y destacadisimo, Las Tablas.

Predeterminado

Y Avda Europa qué posición??

betostio está desconectado Senior Member betostio tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Y Avda Europa qué posición??
    Es verdad, se me habia olvidado: Pues quiza algo mejor que las Tablas, pero por ahi ahi. Las Tablas al menos esta dentro de Madrid, pero tiene muy poco comercio, muy poca vida y esta mas lejos del centro que Pozuelo. En cualquier caso, todas las demas opciones en mi opinion son mejores que Las Tablas o Avd. Europa.

Un saludo

+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación