+ Responder a Tema
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 63

Tema: Madrid: limpieza urbana

urbanita_mad está desconectado Member urbanita_mad tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por boy toy Ver Mensaje
    No es cuestión de chovinismo y algunas cosas son verdad, pero me parece exageradísimo. No todos no saben usar la papelera ni a todos van meando por la calle en cuanto les viene el chorro. Ni tampoco es oro todo lo que reluce fuera, que yo en las noches de Londres he visto en la calle comportamientos que un cerdo a su lado parecería la Preysler.

Exagerar menos porfavor, y sin mirarnos el ombligo pero tampoco relegando a lo peor de lo peor.
    Perdona majete, pero no exagero. Date una vuelta por cualquier pueblo de España, encontrarás cualquiera de estos comportamientos.
    Lo de mear por las esquinas me parece verdaderamente asqueroso. Ahora me dirás que en Madrid un sábado por la noche no has visto a nadie mear en la calle.
    Los fines de semana Madrid es una hediondo urinario público. El que tenga ojos, que vea; y el que tenga nariz, que huela.
    Si decir la verdad es exagerar. Apaga y vámonos.

He dicho.

buho mad está desconectado Senior Member buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Tampoco deja de ser verdad que en Madrid NO existen los baños públicos...

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Existen pero son de pago (logicamente) y nadie los usa.

En cualquier caso, bajo mi opinion, todo el mundo está exagerando (si bien es una practica común en el foro) y utilizais palabras demasiado fuertes para definir las cosas. Cre que en lugar de quejarnos, deberiamos dar ejemplo, enseñar a nuestros amigos e hijos.
    Por otra parte, en algunos de los bares en los que no se usa la papelera, no hay papelera. Hay que culturizar a todo el mundo, y pensad que no es la CAM o el ayuntamiento el que enseñó a nuestros hijos y amigos a Hablar y a Fumar, lo bueno y lo malo se aprende en la familia, no de los gobiernos.
    Si un bar esta lleno de basura en el suelo, y no tienen papeleras, poned una reclamacion, cuando lleguen unas cuantas, habra papeleras, y los dueños se preocuparán de la suciedad. Al igual que en las calles, si una calle huele mal, reclamad a la concejalia de medio ambiente. hay una esquina de mi barrio que huele a orina permanentemente, frente a una clinica, mientras que a 70m, en reina Victoria, baldean la calle todas las noches (logico, que la gente sale muy piripi de los bares y pota por las esquinas). Luego, a la salida de las fiestas, los que no han *****do (lo siento, pero hay que decir las cosas claras), desatan su testoesterona arrancando papeleras. En fin, triste, pero es la realidad, sin exagerar. ¿Que da verguenza? Si, pero verguenza tendria que darle a muchos de los estudiantes de erasmus que hacen estas cosillas

Edito: muy buena idea lo de los asteriscos, yo habia puesto la palabra entera
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por urbanita_mad Ver Mensaje
    Perdona majete, pero no exagero. Date una vuelta por cualquier pueblo de España, encontrarás cualquiera de estos comportamientos.
    Lo de mear por las esquinas me parece verdaderamente asqueroso. Ahora me dirás que en Madrid un sábado por la noche no has visto a nadie mear en la calle.
    Los fines de semana Madrid es una hediondo urinario público. El que tenga ojos, que vea; y el que tenga nariz, que huela.
    Si decir la verdad es exagerar. Apaga y vámonos.

He dicho.
    Relaja el tono un poquito, "majete" y ten presente una cosa: si alguien tiene la verdad absoluta en este mundo, desde luego no postea en este foro. De modo que expresa tu opinión o tu punto de vista con entera libertad, pero con el mismo respeto que creas que te merezcas. ¿Sabes? la educación no sólo se demuestra usando las papeleras y no escupiendo al suelo.

He dicho.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por buho mad Ver Mensaje
    Tampoco deja de ser verdad que en Madrid NO existen los baños públicos...
    Si es que, como he dicho antes, la verdad absoluta no existe:

Quizá el problema es que sólo vemos lo que queremos ver (la frase no es mía, pero viene al caso).
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo, aún no he necesitado nunca hacer "pipi" en la calle en Madrid.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Son como las maquinas de mapas del ayuntamiento, nadie las conoce...
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

MadLon está desconectado Senior Member MadLon va realmente bien MadLon va realmente bien MadLon va realmente bien MadLon va realmente bien MadLon va realmente bien

Predeterminado

Como solucion a los meados aqui en Londres ponen los fines de semana por la noche en las zonas de marcha unos meaderos portatiles (solo para chicos eso si) y he de reconocer que son muy muy utiles.

betostio está desconectado Senior Member betostio tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Algo deberian hacer en Madrid como eso. Porque hay una cosa clara. Si una sale con los amigos por la noche, por muy civico que sea, es inpepinable que va a tener ganas de hacer sus necesidades, y seguramente varias veces. En un bar muchas veces te obligan a consumir para pasar al baño, los aseos publicos no son gratis.. ¿pues en algun lugar tendremos que desahogarnos no?

Predeterminado

Cita Empezado por MadLon Ver Mensaje
    Como solucion a los meados aqui en Londres ponen los fines de semana por la noche en las zonas de marcha unos meaderos portatiles (solo para chicos eso si) y he de reconocer que son muy muy utiles.

Perdonadme, pero me parece la cosa mas fea y cutre que te puedas encontrar en una calle. No deja de ser malo hacerlo en las esquinas y en los árboles, pero esto es como institucionalizar que se puede mear en la calle. Me parecería un enorme desacierto.

¿De verdad la solución es que meen en la calle en lugares "señalizados"? ¿Les [os] parece normal que si estoy paseando por la calle tenga que ver a cuatro tipos meando en la calle, aunque sea en "eso"?

De verdad que eso se les ocurre ponerlo aquí, y decimos que Madrid (o España) es tercermundista. Pero como lo hacen en Londón...

Lo único positivo es la función socializadora del "invento", pues se pueden montar amenos debates a cuatro mientras se alivian las urgencias.

+ Responder a Tema
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación