Por fin!!!!!!!
Ya pensaba que me estaba volviendo loco pero veo que no!!! (o eso, o que Caye esta tan loco como yo, jejeje...

)
Pues si, es algo que cada vez que voy a Madrid noto y que va a peor.
Madrid siempre ha sido una ciudad tirando a sucia reconozcamoslo. Pero recuerdo la campaña que se hizo durante los años de Manzano en este aspecto y el cambio fue absolutamente espectacular.
Me temo que Gallardon esta dejando de lado este aspecto y yo creo que si queremos tener una ciudad de primera es algo basico y fundamental.
La ultima vez que baje a Madrid a finales de Octubre y me di su correspondiente paseo para ver las reformas del centro note un monton como ha aumentado la cantidad de porqueria por el suelo. Papeleras a rebosar con pinta de no haber sido vaciadas en dias, chorretones de "sustancias liquidas" por las aceras(incluyendo calles recien peatonalizadas como Fuencarral), hasta se me quedo la imagen de una papelera de estas especiales para las cacas de perro por el barrio de Chueca que estaba repleta de basura y hasta la gente habia metido papeles por los agujeros de donde se supone deberian estar las bolsas para recoger los escrementos caninos.
Esta claro que esto es un problema de educacion y de concienciacion, ante lo cual creo que el ayuntamiento deberia volver a aquellas campañas de principio de los 90 que dieron tan buen resultado.
Sin olvidar por supuesto que en una ciudad de 3 millones de habitantes es normal que se ensucien las calles por lo que el presupuesto destinado a la limpieza no se deberia descuidar ni un momento.