jejejeejme referia al norte frente al sur, digamos dividiendo en dos en territorio, ademas el nordeste, es mas "este" la A3
![]()
Estos días me he fijado al pasar por la A-2 a la altura de Pegaso City, que hay ya dos edificios grandes con fachada a la autovía que están en construcción.
La estructura de hormigón de uno de ellos tiene ya unas 5 plantas, y la del otro, tres.
Están situados el uno junto al otro, separados por unos metros.
Están creciendo muy deprisa y creo que van a ser los primeros de este nuevo Parque empresarial, ya que desde la A-2 no se ven más edificios en construcción en la zona.
A ver si alguno de nuestros excelentes foteros nos trae unas instantaneas de estos dos edificios en obras.
Alguien sabe de alguna empresa interesada en instalarse allí? es que aun no se ha comentado ningun nombre....![]()
Pues tus datos y los míos son un tanto contradictorios ¿Tu has contado 5 plantas, Raul? Es que en mi post anterior puse que conté 8 plantas, y desde entonces no he vuelto a pasar. Ahora ya me haces dudar.
Y yo sólo vi uno (conduciendo sentido Madrid) Pero entonces, según lo que dices, deben estar haciendo los edificios de las parcelas T.1.11 y T.1.12.
Pues si mal no recuedo hay dos edificaciones. Una más alta que la otra. Probablemente la alta tenga las 8 plantas comentadas.![]()
Yo paso casi todos los días por la A-2 en dirección a Madrid y puedo confirmar que hay efectivamente "2" edificios, uno de unas 7-8 plantas (No pude contar muy bien) y otro de unas 4-5. Creo que los dos van a ser gemelos de unas 8 alturas, y efectivamente están pegados a la Autovía, en la zona oriental del complejo. Me chocó además la altura, porque la grua se elevaba bastante sobre rasante, y teniendo en cuanta que los aviones que se aproximan a Barajas pasán justo por encima para tomar tierra, me sorprendió que dejaran levantar edificios de 8 plantas en esa zona.